Deportes

Gonzalo Higuaín pasó a ser el enemigo número uno en Napoli

El delantero está a un paso de fichar en Juventus y los hinchas del equipo napolitano ya están destrozando al argentino.

Gonzalo Higuaín está a un paso de ser el nuevo refuerzo de Juventus. Luego de la gran campaña que hizo en la temporada 2015/2016, donde anotó 36 goles y se transformó en el máximo anotador histórico en una campaña de la Serie A, la Vecchia Signora puso sus ojos en el delantero argentino y pagarán la cláusula de rescisión de 94 millones de euros para conseguir su carta.

Recomendados

El traspaso del Pipita al equipo de Turín es inminente y sólo detalles faltan para que sea oficial. Por eso, los hinchas de Napoli no le perdonaron la partida a uno de sus archirrivales y pasó de ser ídolo a uno de los personajes más odiados en la ciudad.

Las manifestaciones contra Higuaín no se hicieron esperar en la ciudad napolitana y los fanáticos ya comenzaron a divulgar los primeros videos con la quema de camisetas del atacante, dejando en claro que no perdonarán su traición.

Sin embargo, la quema de camisetas no es el único acto de repudio que han hecho los hinchas de Napoli en contra de Gonzalo Higuaín y su tricota también se ha visto en los excusados, al igual que una miniatura del jugador. 

Por si eso fuera poco, los napolitanos han intervenido la ciudad y sacaron la cara de Pipita de las gigantografías y decoraron los basureros con su camiseta. Higuaín pasó a ser el enemigo número uno de Napoli. 

Revisa en la galería los actos que han hecho los fanáticos contra Gonzalo Higuaín. 

América presenta nuevo anuncio por su Centenario

FOTOS: Yolanda Cardona disfruta del verano

Tags

Lo Último


Te recomendamos