Deportes

Franck Ribery reveló mala relación con Josep Guardiola

En una entrevista a la revista «Kicker» el delantero francés Franck Ribery, gran figura en el amistoso que vencieron por 1-0 a Manchester City, sólo tuvo palabras de elogios para analizar los primeros días de trabajo del italiano.

«Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza», explicó el jugador, quien, con sus palabras, dejó en claro que su relación con el ex técnico de los bávaros, Pep Guardiola, no era de las mejores.

«Son cosas como el respeto, la confianza o la cercanía… Yo así no doy el 100 por 100, sino que doy el 150. Por un entrenador como Ancelotti yo sí me como el césped. Sabe cómo tratar a los jugadores», comentó el futbolista del Bayern Munich.

Recomendados

Para finalizar, el futbolista francés comentó que la llegada de Ancelotti le produjo una alegría puesto que el técnico «es la persona adecuada para nosotros. Necesito a gente como él, Heynckes o Hitzfeld», concluyó.

El francés no tuvo la constancia que hubiera deseado con Pep en el timón del combinado alemán.

Entre continuas lesiones y decisiones técnicas de Guardiola, el galo dejó de tener protagonismo en el monarca de la Bundesliga.

Una muestra de la baja de productividad de «Scarface»: el delantero solo marcó dos dianas en los últimos siete meses. Además, solo jugó seis partidos completos, de los últimos 14 encuentros que disputó con los bávaros.

Ribéry pertenece al combinado de Múnich desde 2007 y se prepara para enfrentar la décima temporada con el equipo alemán.

En casi una década con el club ha conquistado seis Bundesligas, cinco Copas de Alemania, una Liga de Campeones de Europa, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos