Deportes

MMA: Michael Page le fracturó el cráneo a Evangelista Santos

¿Es el nocaut más impresionante de la historia?

En la función del «Bellator 158», el invicto Michael Page propinó un fuerte rodillazo volador a Evangelista Santos, que lo mandó directo a la lona al final del round dos.

El golpe noqueó al veterano peleador de 38 años y le dio su victoria número 11, siete dentro del circuito de Bellator, al llamado «Venom».

Pero lo que llamó la atención fueron unas fuertes imágenes que compartió Cris Cyborg, exesposa de Evangelista Santos, en las que se notan las secuelas del combate en una impactante fractura de cráneo.

Recomendados

La también peleadora brasileña realizó un pedido de caridad para su expareja, dentro de la página GoFundMe.

“Fanáticos de las peleas, por favor recen por mi ex esposo Cyborg Santos. Muchos de ustedes lo vieron pelear en Spike TV este fin de semana cuando sufrió esta lesión en Londres. Cyborg aún está hospitalizado en Reino Unido, y no están seguros de cuándo podrá tomar un vuelo. Aún no ha pasado por cirugía y los doctores están preocupados porque su cerebro podría inflamarse y causar más daño», escribió la luchadora que tiene un récord de 16 victorias y solo una derrota.

Aunque los costos médicos de la lesión serían cubiertos por la marca Bellator, a Cristiane Justino (nombre real de Cris Cyborg) le preocupa el futuro de su expareja, pues no podrá pelear durante algún tiempo.

«Bellator MMA supuestamente se hará responsable de todos los gastos médicos necesarios para superar esta fractura, sin embargo no será capaz de trabajar por algún tiempo y hemos armado una página de GoFundMe para que los fanáticos que deseen ayudarlo a él y a su familia en estos momentos difíciles. Gracias a Dios por su protección, los doctores dijeron que esto fácilmente pudo haber resultado fatal. ¡Por favor muestren su apoyo a los peleadores y compartan!”, escribió Cyborg en sus redes sociales.

Con el descalabro, Evangelista Santos deja su marca en las artes marciales mixtas en 21 victorias y 18 derrotas, aunque en sus últimas ocho presentaciones ha caído en cinco ocasiones.

Si el nocaut causó conmoción entre los amantes de las artes marciales mixtas, el festejo de Page fue aún más controvertido. El también llamado «MVP» se colocó una gorra y con la fiebre del videojuego «Pokémon Go» lanzó una pokebola a su rival, que se encontraba tendido en la lona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos