Deportes

“Bebía hasta caer”: La dura confesión de ex seleccionado brasileño

Cicinho reconoció los problemas que vivió con el alcohol cuando no estaba en su mejor momento futbolístico.

Pero el lateral no pudo repetir el nivel que tuvo en los equipos brasileños y sólo duró una temporada en los merengues. Ahí partió a Roma y tuvo tres años de buen desempeño, para luego volver a Sao Paulo y empezar su declive en el fútbol. 

Precisamente, en ese entonces, cuando volvió a su país en 2010, fue donde Cicinho peor lo pasó y así lo confesó en una entrevista que se emitiará este 19 de julio en el programa Bola da Vez de ESPN Brasil. En la conversación con el medio brasileño, el ex seleccionado repasó momentos de su carrera y de su vida y confesó los problemas que tuvo con el alcohol. 

«Soy una persona que no consigo sentarme y tomar uno o dos vasos, sino que tengo que tomar hasta caer. Me hablaron (los sicólogos de Sao Paulo en 2010) que si seguía con ese estilo de vida, me iba a morir. Tuve un encuentro con Jesucristro después de haber tomado 18 caipirinhas y 14 cervezas», comentó el jugador, quien ahora da sus últimos pasos en el fútbol vistiendo la camiseta de Sivasspor. 

Recomendados

Pero la confesión sobre sus problemas con la bebida, donde también aseguró que «mientras menos éxito tenía, más bebía, no fue el único dardo que lanzó Cicinho y también aprovechó de criticar a los actuales futbolitas y seleccionados brasileños.

«Hoy en dia están más preocupados de la selfie, el pelo y todos los negocios. Es estilo, está bien, pero la selección brasileña necesita de más compromiso. Hoy veo a jugadores pidiendo no jugar la Copa América, no puede ser eso», concluyó el lateral en el adelanto de la conversación que se emitirá este martes. 

FOTOS: La bella cuñada del Chicharito Hernández

El show y los lujos de Ronaldinho en su debut en el futbol sala

Tags

Lo Último


Te recomendamos