Deportes

Sede de WWE es un gimnasio de Pokémon Go

Una foto publicada por Tyler Breeze (@mmmgorgeous) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 3:49 PDT

Recomendados

Pokémon Go ha revolucionado el mundo virtual y real.

Miles de gamers alrededor del planeta se encuentran extasiados por la realidad aumentada del videojuego, que les muestra en un mapa GPS la ubicación de los pokemones, que después pueden atrapar por medio de las pokebolas.

Pero eso no es todo: en el mapa del videojuego también se encuentran gimnasios pokémon ubicados en plazas públicas, iglesias y módulos de policía.

Lo curioso es que uno de esto lugares donde los “maestros Pokémon” podrán subir de nivel coinciden con una locación en el mundo real. Se trata de la sede principal de WWE en Stamford, Connecticut.

Así fue descubierto por Craig Tello, Vicepresidente de Contenido Digital de WWE, quien se encargó de difundir el hecho en Twitter.

“Resulta que la sede de WWE es el lugar de un gimnasio de Pokémon GO. Extraordinario”, escribió Tello en sus redes sociales.

La compañía estadounidense no se mantuvo apartada del fenómeno viral de los últimos años y publico un par de imágenes de los pokemones Gastly y Jinx dentro de sus oficinas.

Además, algunas superestrellas del roster principal como Xavier Woods, Tyler Breeze y Sasha Banks han mostrado su gusto por el videojuego.

La “Jefa” incluso bromeó en una lucha con que había encontrado un Jigglypuff, aunque al final resultó ser la también diva Dana Brooke.

Mientras que Woods mostró su felicidad por el juego en las redes sociales.

Y Breeze mostró en Instagram que un pokémon se encontraba muy cerca del luchador Dolph Ziggler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos