0 of 7
Pero la sorpresiva actuación de los británicos, que ya están en semifinales tras derrotar a Bélgica en cuartos, no sólo ha traído bailes y celebraciones para Joe Ledley, sino que también le generó un gran problema: aplazar su matrimonio.
PUBLICIDAD
Es que nadie, ni siquiera los propios jugadores de Gales, tenía en sus planes que llegaran tan lejos en el torneo de selecciones del Viejo Continente y que fueran a disputar la semifinal el próximo miércoles ante Portugal. Por eso, muchos ya habían hecho planes para el verano y el mediocampista tenía planificada su boda para este sábado 9 de julio, la que tuvo que correr por el poco tiempo que tendrá para la recuperación o, incluso, por el hecho que disputen la final del próximo 10 de julio.
Joe Ledley tendrá que seguir bailando por los triunfos de su equipo y la fiesta por su matrimonio con Ruby May Ridgeway tendrá que seguir esperando.
«Obviamente tenía todo preparado hace mucho tiempo, antes de clasificar. Estas cosas pasan. Ahora estamos todos enfocados en lo que viene y estoy seguro que organizarán todo nuevamente», dijo Gareth Bale sobre el problema de fechas que vivió su bailarín compañero.
Sin embargo, Joe Ledley no es el único jugador de Gales que «sufrió» con sus planes por haber avanzado a semifinales de la Eurocopa y Chris Gunter también tuvo un problema relacionado con una boda. Aunque no era la suya, el defensor no podrá asistir al casamiento de su hermano Marc en México y tampoco lo harán sus padres.
«Mi mamá está un poco molesta por tener que elegir y causó un pequeño caos. No pueden llegar a imaginar el problema que causó. No estoy seguro que hará Marc si llegamos a la final. Quizá esté divorciado ya para esa fecha», dijo Gunter tomándose con humor la situación.