Deportes

Nueve equipos buscan servicios de Kevin Durant

La estrella de Oklahoma Thunder es el agente libre más cotizado de la mejor liga de baloncesto del planeta.

Luego de que el MVP de la temporada 2014 terminará su contrato de ocho temporadas con el combinado al que arribó en 2007 cuando aún se llamaban Seattle Supersonics, ahora casi un tercio de las franquicias de la NBA buscan hacerse con sus servicios.

San Antonio Spurs, Miami Heat, Golden State Warriors, Oklahoma Thunder, Los Angeles Clippers y Boston Celtics han hecho público su interés por integrar a sus filas a Durant, quien formara parte del equipo olímpico que busca ganar la medalla de oro por tercera ocasión consecutiva en Río 2016.

Recomendados

La pelea por el alero de 2.06 metros se debe entre otras cosas a su gran manejo de balón, calidad en el disparo y buen tiro de tres puntos. Durant tiene un promedio en su carrera de 27.4 puntos, siete rebotes y 3.7 asistencias.

Es tanto el interés por el campeón del mundo y ganador de la medalla dorada en Londres 2012, que según el portal “ESPN” grandes estrellas visitarán a “Durantula” para convencerlo de unirse a sus filas.

Se espera Stephen Curry, el último dos veces MVP, y su aliado Klay Thompson viajen en persona para hablar con el último líder del Thunder; mientras que la comitiva de los Spurs estará encabezada por el coach Gregg Popovich y el veterano Tim Duncan.

Si bien Los Angeles Clippers, Boston Celtics y Miami Heat tambiñen son los combinados más sonados como el nuevo destino de la estrella de la NBA, el propioThunder también le tiene preparada una propuesta para continuar como la estrella de la institución y buscar el campeonato al lado del Russell Westbroock. De aceptar podría salir en el mercado de 2017 y alcanzar un contrato aún más millonario.

Por si fuera poco, otros conjuntos como New York Knicks, Houston Rockets y Washington Wizards, equipo que buscará convencer a Durant por tener la sede en el lugar de su nacimiento, también tienen pactadas conversaciones con el juhador de 27 años.

Aunque Durant busca convertirse en uno de los hombres mejor pagados de la Liga, también anhela un equipo que le brinde la oportunidad de ganar un campeonato, que se le ha negado en sus nueve campañas en la NBA. “Quiero llegar a la cima y busco competir con los mejores del mundo. Estoy listo para llegar a lo más alto” indicó en entrevista para “ESPN”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos