Deportes

Argentina sondea a Diego Simeone para reemplazar a Gerardo Martino

La eliminación en la Copa América Centenario sigue dando vueltas en los trasandinos.

Argentina aún no puede digerir la final perdida el pasado domingo ante Chile en la Copa América Centenario. Es que el golpe fue duro para los trasandinos y además de significar su séptima final consecutiva perdida, también marcó el retiro de Lionel Messi, quien no aguantó su cuarta definición perdida y se fue de la selección. 

Ahora, los trasandinos buscarán reinventarse rápidamente sin su máxima figura para lo que queda de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y lo harán con el mismo técnico que perdió las dos finales de la Copa América, Gerardo Martino. Al menos, así lo ratificó la Asociación Argentina de Fútbol este martes. 

Recomendados

Sin embargo, pese a que fue ratificado en su cargo, el Tata le habría comunicado a la AFA que no quiere seguir en su cargo y ya están buscando opciones, siendo Diego Simeone su principal carta. Los dirigentes del balompié trasandino ya intentaron las primeras comunicaciones con el Cholo, tal como confirmó Bernardo Cerezo, presidente de Atlético de Madrid. 

«La AFA me llamó por Diego Simeone y les dije que no», señaló el mandamás Colchonero en una declaración que reproduce Tiempo de Juego en Radio Cope. Pese a eso, el técnico, según señalan desde Argentina, envió una carpeta con su proyecto. 

VIDEO: Christian Martinoli se burla de Chivas TV

Chivas TV: Cuántos salarios mínimos necesitas para ver los juegos del Rebaño

Tags

Lo Último


Te recomendamos