Deportes

Podolski defiende a Low: “Todos nos hemos tocado los huevos”

El mediocampista alemán salió en defensa de su técnico tras los gestos que tuvo en el partido ante Ucrania.

Joachim Low está en boca de todos tras los gestos que realizó en el partido que Alemania venció por 1 a 0 a Ucrania, válido a la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa. En medio del encuentro, el técnico, que ya era conocido por hurgarse la nariz, volvió a mostrar sus feos modales y fue captado por las cámaras de televisión tocándose los genitales y luego oliéndose la mano, lo mismo que hizo tras rascarse el trasero. 

Los gestos no pasaron desapercibidos y rápidamente el video comenzó a viralizarse, generando risas y críticas de los internautas. Con la polémica instalada, Lukas Podolski, uno de sus pupilos, salió a defender a Low y entre medio de risas dijo que «el 80 por ciento de ustedes y también yo nos rascamos de vez en cuando los huevos. No pasa nada»

Luego, sobre los posibles comentarios que podría haber generado entre el plantel de Alemania, Lukas Podolski fue categórico: «no es un tema en el grupo». Sin embargo, en la Federación Alemana de Fútbol el embarazoso video, que está dando la vuelta al mundo, no habría caído tan bien e investigarán cómo salieron a la luz las imágenes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos