Deportes

El enojo de Alemania con la UEFA por el embarazoso video de Low

La federación de fútbol de los bávaros pedirá explicaciones al organismo del fútbol europeo por la difusión de las imágenes.

La propagación de un video en el que el seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, se mete la mano por dentro del pantalón para tocarse los genitales durante el partido contra Ucrania no ha gustado nada en el seno del equipo campeón del mundo.

La Federación Alemana de Fútbol no está contenta con las imágenes que han dado la vuelta al mundo a través de las televisiones y las redes sociales y quiso informarse, pidiéndole explicaciones a la UEFA, de cómo salieron a la luz, según informó la agencia alemana DPA.

Recomendados

Es que la señal centralizada de televisión pone a disposición de todos los canales con derechos las imágenes de una cámara que sigue en todo momento a los entrenadores durante los partidos. A diferencia de la cadena alemana ARD, que no emitió la secuencia, realizadores de otros países sí eligieron la imagen en la retransmisión del partido, por lo que en Alemania esperan saber dónde fue. 

Pese al revuelo que ha causado el video, el atacante alemán Lukas Podolski intentó quitarle importancia al asunto. «Para nosotros no es ningún tema», dijo. «El 80 por ciento de ustedes y yo nos rascamos de vez en cuando los huevos. No pasa nada», bromeó el jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos