El matrimonio de David y Victoria Beckham además de ser un gran ejemplo de amor y familia, también son un pequeño gran imperio. La famosa pareja acaba de sumar a su extensa lista de bienes la adquisición de una maravillosa mansión en Miami.
PUBLICIDAD
Se sabe que la pareja de famosos cuenta con inmobiliarias de lujo, y son dueños de propiedades valuadas en millones de dólares alrededor del mundo y, ahora, una más se ha añadido a la colección.
¿Cómo es la nueva mansión de los Beckham en Miami?
El exfutbolista y la ex-Spice Girl adquirieron una lujosa mansión en North Bay Road, Miami Beach, Florida, por 80 millones de dólares. Con más de 1300 metros cuadrados, la mansión cuenta con varias comodidades que resultan primordiales para los Beckham, que ya cuentan con una propiedad en la torre One Thousand Museum, diseñada por la emblemática arquitecta Zaha Hadid, y que David y Victoria Beckham adquirieron en 2020 por 19.8 millones de dólares.
Según reseña Architectural Digest, el interior del nuevo nido de los Beckham cuenta con nueve habitaciones, un amplio comedor, una cocina de primera clase, una piscina deliciosa, un spa, un cine en casa y un gimnasio. Mientras que al exterior tiene una cocina al aire libre y amplias áreas verdes con vistas al mar.
La propiedad, además de haber sido diseñada para ofrecer el máximo lujo y privacidad a la pareja, tiene las características esenciales de un hogar de esta gama. Estas maximizan la conexión con la naturaleza y el ambiente natural, incluyendo elementos como grandes ventanales, terrazas amplias y jardines deslumbrantes, que promueven la relajación y equilibrio psicológico.
La ciudad de Miami se ha convertido en el hogar de muchas celebridades en los últimos años, gracias a sus condiciones climáticas, su estilo de vida sofisticado y su oferta de servicios de lujo.
David Beckham es uno de los dueños del Inter Miami, donde juega Lionel Messi, y pasa mucha parte de su tiempo en el sur de Florida. Victoria y sus hijos también aprovechan el verano para gozar del gran clima de Miami.
La residencia oficial de los Beckham es un cottage inglés en los Cotswolds, situada en el condado de Gloucestershire, a tan solo dos horas de Londres.