Ya han pasado más de cuatro años desde que el príncipe Harry sacudió al mundo con su decisión de decirle adiós a sus deberes reales como miembro de alto rango de la Familia Real Británica junto a su esposa, Meghan Markle. La decisión no ha dejado de ser considerada como controversial incluso en la actualidad pero tanto Harry como Meghan parecen estar contentos y satisfechos con la vida que han llevado desde entonces en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Desde aquel 8 de enero de 2020, el menor de los hijos del rey Carlos III y la ex actriz de Hollywood tomaron la decisión de exiliarse en uno de los complejos residenciales más lujosos del mundo: Montecito, ubicado en el estado de California, lugar de donde Meghan es originaria.
¿Cómo es Montecito, California, el lujoso lugar donde viven Meghan Markle y el príncipe Harry?
Montecito es una ciudad secreta no incorporada en el condado de Santa Bárbara, que se encuentra entre las montañas de Santa Ynez y el océano Pacífico. De acuerdo con datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos, en la actualidad, el área cuenta con menos de 10 mil habitantes.
De acuerdo con el diario británico The Telegraph, Montecito es, en apariencia, “un paraíso del siglo XXI con sus mansiones, bares de jugos y clima mediterráneo”.
Además de esto, el lugar de residencia de los duques de Sussex y otra decena de celebridades cuenta con la vista de una costa espectacular, con playas kilométricas, lamida por el océano Pacífico y la frescura dotada por una salpicada de palmeras, araucarias y pinos centenarios.
Entre las actividades que rodean a los habitantes de esta exclusiva región de Norteamérica se encuentran: exclusivas pistas de bolos, clases de bicicletas estáticas al aire libre, actividades en piscinas con agua más azul y visitas en tren hasta la playa. “Es como un universo diferente al subversivo barrio de surf de Funk Zone, a cuatro millas al oeste de Santa Bárbara”, se asegura desde The Telegraph.
Entre las celebridades con las que Harry y Meghan pueden encontrarse constantemente en cualquier tipo de paseo matutino se encuentran: Ariana Grande, Oprah Winfrey, Owen Wilson, Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Ellen DeGeneres, Greta Garbo, Adam Levine, entre otras.