Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y las buenas vibras para prepararte a recibir las energías del eclipse este jueves 4 de abril

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Muriel

Te sientes en una encrucijada y necesitas aclarar tus pensamientos, dejar las dudas y los miedos a un lado. Aprovecha este tiempo de reflexión para buscar soluciones y abrir los caminos del éxito. Muriel es el ángel de la comprensión y estará a tu lado para ayudarte.

Tauro

Arcángel Zachariel

Tienes que suavizar tu carácter para lograr que todas las decisiones que tomes sean en armonía y paz. Toma estos días para pensar muy bien los pasos que darás para avanzar a la abundancia. Pídele al ángel Zachariel luz divina para continuar el camino desde la generosidad y el amor.

Recomendados

Géminis

Arcángel Suriel

Necesitas un cambio en tu vida para tomar un rumbo diferente que te lleve a la armonía, el equilibrio y la prosperidad. Piensa cada paso y cada decisión. Invoca al ángel Suriel para que te guíe con su luz dorada en el camino.

Cáncer

Arcángel Zadquiel

No permitas que las energías negativas de otros perturben tu paz. Tú tienes que poner todo de tu parte para tumbar cualquier obstáculo y lograr esa meta con éxito. Zadquiel es el ángel que te proporciona sabiduría en los momentos que sientas que no hay solución.

Leo

Arcángel Orifiel

Estás en una etapa difícil con un descontrol emocional que necesitas estabilizar. La paciencia será el elemento a tener presente cuando sientas que las cosas se escapan de tus manos. Pídele al ángel Dokiel sabiduría y tolerancia para solucionar los problemas.

Virgo

Arcángel Miguel

Te sientes en la oscuridad, que no logras salir de ese camino tortuoso que te atormenta y que no te deja avanzar en tus proyectos. Ten calma y paciencia que vas a encontrar la solución y te encaminarás a la prosperidad. Miguel con su espada poderosa te protege y ayuda en el camino.

Libra

Arcángel Gamaliel

Tienes una sensación de calma y paz que tenías mucho tiempo sin experimentar y es porque con mucho esfuerzo lograste alcanzar esa meta propuesta para avanzar a la abundancia. El ángel Gamaliel seguirá a tu lado para que conserves la armonía en tu corazón.

Escorpio

Arcángel Jofiel

Trabajas mucho para lograr ayudar a los tuyos y no te sientas a pensar que tu necesitas tiempo para ti. Busca esa energía que necesitas para entenderte y avanzar al éxito y la prosperidad. El ángel Jofiel te da fuerzas y el don de la sabiduría para seguir adelante.

Sagitario

Arcángel Rafael

Si estás pasando por un mal momento, recuerda que por muy difícil que sean las circunstancias tu actitud debe ser positiva, con generosidad y mucho afecto para que tu energía cambie completamente. Rafael es el ángel de la claridad emocional y su luz dorada te ayudará a estar bien.

Capricornio

Arcángel Sabrael

Tienes que buscar un momento de reflexión en tu vida para encontrar claridad en ese camino tan oscuro que te ha tocado transitar. El éxito llegará si cambias de actitud y te llenas de buenas vibras. El ángel Sabrael estará a tu lado con su luz divina para ayudarte.

Acuario

Arcángel Fanuel

Tus proyectos de vida se van a materializar si pones todas tus energías en ello, si no desvías el camino y eres firme en tus decisiones para alcanzar las metas con éxito. El ángel Fanuel estará a tu lado para impulsarte a cumplir tus sueños.

Piscis

Arcángel Kafziel

Los conflictos están abrumando tus emociones y no sabes qué hacer ante esa situación. Disipa las discusiones y busca la reconciliación desde la comprensión. Invoca al ángel Kafziel que te ayudará a encontrarte desde el amor y la generosidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos