Estilo de Vida

México: Un extranjero insultó en inglés a personas en centro comercial en CDMX y generó indignación

Muchos condenaron enérgicamente el comportamiento racista y discriminatorio del hombre.

Un momento muy delicado
Un momento muy delicado (Captura)

Un reciente incidente en un centro comercial de la Ciudad de México ha generado indignación en las redes sociales, después de que un hombre de habla inglesa fuera expulsado por un oficial de seguridad tras presuntamente insultar a varias personas presentes en el lugar. El video, compartido en las plataformas sociales, muestra al individuo sentado en una banca mientras dialoga con un policía.

PUBLICIDAD

En la grabación, se puede escuchar a la persona que filma exigiendo su expulsión del establecimiento. Según el testigo que graba el video, el hombre habría proferido comentarios ofensivos, calificando a algunas personas como “asquerosos negros con tatuajes” y “gordas asquerosas negras”.

Una escena de discriminación que generó indignación en redes sociales

El comportamiento exhibido por este individuo no solo causó indignación entre los presentes en el centro comercial, sino que también provocó una fuerte reacción en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su repudio hacia sus palabras y acciones.

Recomendados

Muchos condenaron enérgicamente el comportamiento racista y discriminatorio del hombre, llamando la atención sobre la importancia de la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su origen o apariencia. Lo preocupante de este incidente es que, según señalan algunos internautas, no sería la primera vez que este individuo exhibe este tipo de comportamientos. Algunos usuarios afirman que es conocido por sus actitudes racistas y discriminatorias, lo que plantea la necesidad de abordar este tipo de conductas de manera más efectiva y contundente.

La reacción de la sociedad ante este tipo de comportamientos es fundamental para promover la inclusión y la diversidad en todos los ámbitos de la vida. Es importante que tanto las autoridades como la sociedad en general estén alertas y tomen medidas para enfrentar el racismo y la discriminación en todas sus formas, garantizando un entorno seguro y respetuoso para todas las personas. “Aquí en Condesa, eso es frecuente. La mayoría no recoge las eses de sus perros, se suben a las baquetas en bicicleta, está bien que seamos de tercer mundo pero más respeto.” Fue uno de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Tags

Lo Último