Estilo de Vida

Perfumes para hombre que nunca defraudan, sin importar el estilo de cada quien

Los perfumes para hombre suelen caracterizarse por contar con notas frescas y acuáticas, pero también pueden ser especiadas o incluso dulces

Imagem: homem de terno espirrando frasco de perfume azul
Perfumes certos! Especialista indica os 5 perfumes QUE TODO HOMEM DEVERIA TER! Imagem: Freepik/pressahotkey

El mercado de perfumes para hombres puede ser incluso más exigente que el de las mujeres. Y es que los caballeros deben cubrir varios requisitos a la hora de adquirir la fragancia que los acompañará en su día a día, desde que sean duraderos en la piel para cumplir las exigencias hasta que marquen huella a donde vayan.

PUBLICIDAD

Los perfumes para hombre suelen caracterizarse por contar con notas frescas y acuáticas, pero también pueden ser especiadas o incluso dulces. A continuación, te dejamos una lista variada con fragancias que no defraudan.

Bleu de Chanel

Este perfume tiene una composición que es una mezcla llena de fuerza y atractivo que le va muy bien a hombres de cualquier generación. Sus notas son: toronja, limón, menta, pimienta rosa, jengibre, nuez moscada, jazmín, Iso E Super, incienso, vetiver, cedro, sándalo, pachuli, ládano y almizcle blanco.

Obsession for Men de Calvin Klein

Sin duda, no podía faltar una mención de CK. Esta fragancia seductora deja una impresión positiva y potente en toda nariz que le perciba. Originalmente, se lanzó en 1986 y su botella era considerada algo femenina, pero en los últimos años se ha convertido en la favorita de muchos. Cuenta con notas de mandarina, pomelo, lima, bergamota, lavanda, canela, cilantro, clavel, jazmín, palo de rosa, nuez moscada, pino, mirra, bayas rojas, ámbar, sándalo, vainilla, almizcle, pachulí y vetiver.

Sauvage de Dior

Una mezcla de humo y poder con un toque de acidez. La misma casa de Dior la define como un “acto de creación inspirado en los grandes espacios abiertos. Un cielo azul ozono que domina un desierto mineral al rojo vivo. La poderosa ráfaga cítrica de la eau de toilette Sauvage se apoya con fuerza en la nobleza ambarina del ambroxán, el elemí resinoso y las maderas que los unen. Reconocible entre todas, este perfume para hombre Dior se ha convertido en un auténtico aroma característico, único en su virilidad decidida. Como un soplo intenso y fresco, la eau de toilette Sauvage es una composición potente para un hombre auténtico y genuino”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último