Estilo de Vida

Perfumes cítricos que son ideales para combatir el estrés

El limón, la naranja, la lima o el pomelo, combinados con plantas o frutos rojos en las fragancias pueden relajar a las personas

En ocasiones especiales, lo mejor es llevar un perfume intenso, pero no abrumador
En ocasiones especiales, lo mejor es llevar un perfume intenso, pero no abrumador | (Pexels)

Los aromas cítricos son fieles aliados en el mundo de la perfumería para aquellas personas que no tienen muchos complejos. Y es que este tipo de perfumes además de ofrecer un excelente aroma a limpio, son muy duraderos en la piel. Pero existe también otro aspecto que no se tiene muy en cuenta y es que incluso pueden ayudar con el estrés del día a día.

PUBLICIDAD

El limón, la naranja, la lima o el pomelo, combinados con plantas o frutos rojos en las fragancias pueden relajar a las personas que las llevan puestos y si se aplican luego de la ducha, el aroma se podrá impregnar y durar más en la piel.

Los mejores perfumes cítricos para aliviar el estrés

Arrancamos la lista de sugerencias con el Eau de Fleurs de Cédrat, de Guerlain. Esta particular fragancia en realidad tiene poco de nueva porque fue creada en 1920 por Jacques Guerlain, por lo que estamos ante un clásico atemporal. Si eres fan del limón, esta fragancia es ideal para ti.

Recomendados

Por su parte, el Blu Mediterraneo Arancia di Capri, de Acqua di Parma, también se destaca entre las opciones cítricas. Con un inconfundible aroma de la flor de naranjo y notas de petitgrain, cardamomo, caramelo y almizcle, esta fragancia garantiza llevarte a pleno verano en cualquier época del año.

También puedes leer: Horóscopo de Los Ángeles y la actitud positiva para atraer a tu vida amor y éxito este viernes 15 de marzo

El Eau D’Orange de Álvarez Gómez es otra de las fragancias que se destacan. Esta incluso se puede usar para dormir. También el Escale à Portofino, de Dior, es una excelente opción de perfumes cítricos.

Por último, el Petite Chérie de Goutal también estará incluido en esta lista, a pesar de no ser necesariamente un perfume cítrico propiamente dicho, ya que también da un ‘boost’ de energía y ayuda mucho con el estrés.

Tags

Lo Último