Estilo de Vida

Los mejores perfumes con lavanda para derrochar feminidad esta primavera

Con más de 60 especies, la lavanda se considera uno de los ingredientes más beneficiosos y duraderos en la cosmética, la aromaterapia y los perfumes

Frasco de perfume ao lado de salto agulha rosa
5 perfumes femininos ROMÂNTICOS e SUAVES, porém MARCANTES Imagem: Pexels/Ming Zimik

Con los días más cálidos y frescos que se avecinan, es muy común que se abra lugar a perfumes igual de frescos y para esto no habrá mejor opción que los productos con notas de lavanda.

PUBLICIDAD

Con más de 60 especies, la lavanda se considera uno de los ingredientes más beneficiosos y duraderos en la cosmética, la aromaterapia y los perfumes de larga duración. Es más, también destaca por sus usos terapéuticos ya que tiene propiedades calmantes y ayuda a dormir mejor, y que actúa directamente sobre el sistema nervioso central.

En materia de aromas, los perfumes con lavanda garantizan una larga permanencia, lo que los hace muy favorecidos. Además también son elegantes y llenos de glamour.

Recomendados

Colonia de Acqua Di Parma

Las notas luminosas del limón, la bergamota y la naranja se intensifican en el corazón de esta fragancia, donde la lavanda y los toques armoniosos de rosa combinan con el romero y dejan una estela amaderada.

Eau de Parfum Petit Matin de Maison Francis Kurkdjian

El Eau de Parfum Petit Matin de Maison Francis Kurkdjian recrea el delicioso frescor de una mañana parisina a golpe del limón de Calabria, la dulzura floral de la flor del naranjo, la lavanda de la Provenza y el espino albar.

Paragon Extrait de Parfum de Initio

Esta es una fragancia amaderada-aromática, que combinan la influencia calmante de la bergamota y la lavanda con la fuerza de la pimienta para estimular la mente y abrir el corazón.

Te recomendamos: Horóscopo de Los Ángeles y las energías positivas que atrae el año bisiesto para ser exitosos este jueves 29 de febrero

Bleu Extrait de Parfum de La Bouche Rouge

Por su parte, este es uno de los pocos perfumes up-cycled que mezcla notas aromáticas frescas con esencias marinas. Con un solo rocío, libera un delicado estallido de pimienta rosa y lavanda.

Elizabeth Arden Green Tea Lavender

En última instancia, no podia faltar un clásico de Elizabeth Arden. Esta es una fragancia que deja huella por su aroma inconfundible y duradero que aguanta intacto durante todo el día.

Tags

Lo Último