Estilo de Vida

Los mejores perfumes masculinos con menta para hombres que buscan frescura

Esta hierba se utiliza en tés, platillos, bebidas y productos de higiene donde se pueden comprender los perfumes

Homem espirrando perfume no pescoço
Reis do Ano Novo! Confira os 6 perfumes masculinos MAIS INDICADOS para a utilizar na virada do ano Imagem: Pexels/Franco Monsalvo

La menta no solamente se utiliza dentro del mundo de la gastronomía, pues en el rubro de los perfumes también ha llegado a ser protagonista.

PUBLICIDAD

Esta hierba aromática forma parte de nuestra vida desde una época ancestral. Se utiliza en tés, platillos, bebidas y productos de higiene donde se pueden comprender los perfumes.

Los perfumes con menta se caracterizan por tener notas de salida frescas. A diferencia de las notas acuáticas, que también siguen la esencia refrescante, el aroma de la menta se acompaña de un halo frío, lo que hace que este tipo de productos sean extremadamente refrescantes, al menos en sus notas de salida, donde generalmente se encuentra ubicado el acorde la menta. A continuación, te dejamos algunos de los mejores perfumes con menta:

Recomendados

Mint&Tonic, Atkinsons

La inspiración para la nariz de Evelyne Boulanger, quien está detrás de este perfume, son los jardines ingleses, resultando en un aroma fresco y herbal, el cual, además de la menta se conforma por cítricos (mandarina, toronja), jengibre y un par de maderas.

Eau de Minthé, Diptyque

Aunque la estrella de esta fragancia es la menta, en ella también se destacan otros aromas como el olor a rosas y el clásico masculino del pachulí, que coronan a esta composición inspirada en la mitología griega.

También podría interesarte leer: Horóscopos de Los Ángeles y las energías positivas que atraen riqueza y armonía este miércoles 28 de febrero

Le Male Aviator, Jean Paul Gaultier

La menta sin duda es uno de los ingredientes más predominantes en los perfumes con una vibra deportiva y para esto, este es el mejor ejemplar. Los aromas de la maison francesa, específicamente los de la colección Le Male, se caracterizan por ser divertidos, joviales, frescos y sexys. La menta, junto con la violeta (nota de corazón) y las maderas (notas de fondo) conciben un aroma masculino, ideal para usar durante aquellas noches donde se busca sentirse sensuales.

Tags

Lo Último