Estilo de Vida

Los mejores perfumes unisex para usar en pareja este 2024

Las notas olfativas de este tipo de perfumes suelen ser una mezcla perfecta y sofisticada entre lo intenso y lo fresco, aunque, se pueden encontrar de todas las categorías

Enamorados. Hay algo muy romántico en llevar perfumes a juego con tu pareja. Es casi como si las parejas que llevan fragancias complementarias tuvieran una conexión invisible que sólo ellos dos conocen
Despierta la pasión y el amor con estas fragancias Enamorados. Hay algo muy romántico en llevar perfumes a juego con tu pareja. Es casi como si las parejas que llevan fragancias complementarias tuvieran una conexión invisible que sólo ellos dos conocen (Dreamstime)

Las fragancias unisex son perfumes que están diseñados para brindar un olor neutro que sienta bien a los dos sexos y por esta razón muchas personas los usan en pareja; sobre todo los casos en que ambos tienen gustos similares.

PUBLICIDAD

Las notas olfativas de este tipo de perfumes suelen ser una mezcla perfecta y sofisticada entre lo intenso y lo fresco, aunque, se pueden encontrar de todas las categorías. Pero, para ahorrarte un poco el trabajo, te dejamos una lista con algunos de los mejores perfumes unisex.

CK Everyone de Calvin Klein

Esta es la fragancia favorita de muchos de la generación Z. Un aroma sin género con acordes limpios, verdes y cítricos, muy fresco y polifacético. Se caracteriza por sus notas de salida de aceite de naranja, limón, té verde y bergamota, junto a la suavidad del té azul, el jazmín y el lichi. Y, termina con un fondo cálido de ámbar, sándalo y cedro.

Recomendados

Bibliothèque de Byredo

Estas ante un perfume complejo, solemne y sofisticado que se inspira en el ambiente de una biblioteca soñada. Para ello, combina notas afrutadas de melocotón y ciruela a la cabeza, con un corazón floral de violeta y peonía que dejan su estela en el aire. Mientras, el pachulí, el cuero y la vainilla otorgan profundidad y una suavidad aterciopelada.

Juniper Sling de Penhaligon’s

De la familia olfativa amaderada cítrica, este frasco captura la esencia del espíritu inglés, es un perfume unisex chispeante, enigmático y obsesivo que destaca por su única combinación de canela, brandy de naranja, angélica y baya juniper a la salida. En el corazón, hay cardamomo, cuero, pimienta negra y madera de iris. Por último, el azúcar morena, la cereza negra, el vetiver y el ambrox lo terminan por hacer exclusivo y de los más sofisticado.

También puedes leer: Horóscopo de Los Ángeles para atraer el dinero y recibir abundancia y fortuna este lunes 26 de febrero

Agua de Loewe

Este perfume unisex es dinámico gracias a los acordes cítricos de la salida de yuzu, elegante bergamota y mandarina italiana jugosa y con un punto afrutado. El té de ceilán, el mate y la pimienta blanca lo suavizan y le dan profundidad, a la par que el sándalo, el almizcle y el cedro de atlas de marruecos lo potencian en el fondo.

Tags

Lo Último