Estilo de Vida

Los mejores perfumes especiados que son cálidos y muy exóticos

Aunque los perfumes especiados pueden resultar demasiado intensos y demasiado exóticos para muchas, lo cierto es que son los que más duran

La popularidad de los perfumes árabes está creciendo gracias a las redes sociales
La popularidad de los perfumes árabes está creciendo gracias a las redes sociales | (Pexels)

Los perfumes que son cálidos suelen ofrecer una sensualidad sin igual y para este tipo de fragancias, las notas especiadas son las que más arrasan en el mercado.

PUBLICIDAD

Aunque los perfumes especiados pueden resultar demasiado intensos y demasiado exóticos para muchas, lo cierto es que son los que más duran, los más elegantes y por esta razón son tan codiciados por varias.

Una de sus grandes ventajas es que tienen un amplio abanico de opciones, por lo que podrás escoger aquellos que mejor se acoplen a tus gustos. A continuación, te dejamos una lista con algunos de los mejores perfumes especiados para usar en este 2024:

Recomendados

Slow Dance de Byredo

Slow Dance de Byredo es una fragancia lanzada en 2019 que cruza lo femenino y lo masculino, lo inocente con lo experimentado. Tiene, por un lado, un olor algo infantil y dulce, y por otro a algo adulto, más serio.

Black Opium YSL Eau de Parfu

Este ejemplar huele a frutas y flores, y sorprende por sus toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la pimienta rosa, la flor de azahar de naranjo y el dulzor de la pera. Luego avanza hacia un corazón que entremezcla granos de café con jazmines, para luego descansar sobre una base de vainilla, cedro y pachuli.

Soir d’Orient EDP Sisley

Inspirada en la arquitectura árabe, este Eau de Parfum de Sisley realza la feminidad contando con un toque especiado hacia el azafrán, gálbano de Irán y bergamota y evoluciona hacia un universo floral que se posa en una base de sándalo, incienso y pachuli.

No dejes de leer: Horóscopo de hoy y la llegada de la Luna Fría que atrae prosperidad y dinero este miércoles 21 de febrero

Happiness EDP de Salad Code

Este producto tiene una fórmula 100% vegana que presume de un 88,06% de ingredientes naturales. Su estela olfativa combina notas orientales y avainilladas entre las que se encuentra la corteza de canela, palo santo, ralladura de limón y ligeras notas de pera se fusionan en un aroma suave y dulce.

Replica Whispers in the Library de Maison Margiela

Replica Whispers in the Library de Maison Margiela es como dar un paseo por una biblioteca antigua. En este perfume solemne destaca lo picante y complejo de la pimienta en sus notas de salida, con el benjuí, sensual, cálido y dulce, para terminar con el absoluto de vainilla intenso y sencillamente delicioso.

Tags

Lo Último