Estilo de Vida

Los mejores perfumes clásicos para hombre que puedes encontrar en cualquier parte

Varios de los perfumes clásicos se comercializan en muchas tiendas, y además son bastante accesibles

Mão borrifando frasco de perfume
Perfumes masculinos em alta no momento e que são tendência em 2024 Imagem: Pexels/rehman yousaf

Los perfumes clásicos además de perdurar en el tiempo tienen el agregado que muchas veces te traeran recuerdos del pasado, ya que el sentido del olfato está directamente vinculado a la memoria.

PUBLICIDAD

Muchas personas asocian lo clásico con lo costoso pero esta no es la realidad, la mayoría de las veces. Varios de los perfumes clásicos se comercializan en muchas tiendas, y además son bastante accesibles. A continuación, te dejamos una lista con algunos de los mejores.

Eau de Parfum Bleu de Chanel

Desde su debut en 2010, esta icónica fragancia ha cautivado a estrellas de cine y a gente no tan famosa gracias a su fórmula cítrica, terrosa y especiada.

Recomendados

Eau de Parfum Hypnotic Poison, de Dior

La gente sigue adorando esta fragancia de Dior por su cálida mezcla de almendra, vainilla y almizcle. Es picante, sexy y con el toque justo de dulzor.

Eau de Toilette Acqua Di Gió, de Giorgio Armani

Giorgio Armani es otra de las opciones que no puede faltar. Acqua Di Gió es uno de los ejemplares más icónicos de la marca, con su terrosa mezcla de bergamota, jazmín y pachulí que la ha convertido en un clásico desde su lanzamiento en 1996.

1 Million Parfum, de Paco Rabanne

Gracias a Paco Rabanne, aunque no te sientas como uno entre un millón, al menos puedes oler como tal. La cálida y atrevida fragancia de la marca fusiona el sofisticado acorde del cuero con el picante del grano de pimienta, un chute de energía con cada rociada.

Te invitamos a leer: Horóscopos de Los Ángeles y la valentía y fortaleza para superar desafíos con éxito este martes 20 de febrero

Eau de Toilette CK One for Men, de Calvin Klein

Esta fragancia unisex tiene poco más de treinta años, pero sigue siendo la opción de aquellos que sienten debilidad por las fragancias frescas, cítricas y sin florituras que te puedes poner para salir a cenar o para ir a la oficina.

Agua de colonia Polo Ralph Lauren

Esta es considerada una fragancia masculina con notas de cuero, pino y tabaco, y su perfil aromático es muy poderoso. Ideal para usar a diario, pues durará en tu piel desde la mañana hasta la noche.

Tags

Lo Último