Estilo de Vida

Los mejores perfumes suaves que además son bastante económicos

En esta oportunidad, traemos una lista con algunos de los mejores perfumes suaves, con olor a limpio, que además tienen un precio bastante accesible al bolsillo

En ocasiones especiales, lo mejor es llevar un perfume intenso, pero no abrumador
En ocasiones especiales, lo mejor es llevar un perfume intenso, pero no abrumador | (Pexels)

Los perfumes con olor a limpio son una de las joyas escondidas de la perfumería. Gracias a sus notas frescas y trasparentes de jabón, cítricos, talcos, algodón, flores o sábanas limpias, este tipo de fragancias brindan una sensación de calidez y seguridad que muchas aprovechan.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, traemos una lista con algunos de los mejores perfumes suaves, con olor a limpio, que además tienen un precio bastante accesible al bolsillo. Un listado con clásicos de grandes casas como Calvin Klein o Elizabeth Arden.

Los mejores perfumes suaves con olor a limpio

Empezamos con el Eau de toilette Musk y Jazmín Flores de Saphir que huele a mandarina, jazmín y musk, una combinación de notas cítricas y florales que te transmitirá frescura desde su primera aplicación. Por si su composición no es suficiente, el frasco es tan bonito que le dará un toque muy especial a esa estantería en la que lo guardes.

Recomendados

Entre los ‘best sellers’ también encontramos el perfume Green Tea de Elizabeth Arden. Tiene notas de limón, raspadura de naranja, bergamota, menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente, musgo de roble, almizcle y ámbar.

No dejes de leer: Horóscopo de Los Ángeles y el camino para superar desafíos y alcanzar metas con éxito este lunes 19 de febrero

Otra gran opción serán las colonias de bebés si buscas un olor limpio, fresco y muy suave. Entre este tipo está el Eau Petit Brin de Klorane, que huele a caléndula y es una auténtica delicia.

Entre los perfumes frescos más vendidos de Amazon, por su parte, encontrarás Agua Fresca de Naranjos de De Ruy en el primer puesto. Es una concentración de cítricos con jazmines y violetas. Esta fragancia es ideal para refrescarse con él a lo largo del día.

Por su parte, el Thé Blanc de Solintotes es otra fragancia adictiva que te acompañará con su frescura. Y Burberry Women’s Classic cierra esta lista con su combinación de aromas florales y afrutados con notas chispeantes de grosella y manzana verde que podrán dar frescura a tus looks.

Tags

Lo Último