Estilo de Vida

Una pareja se vuelve viral por casarse en un Oxxo

La tienda seleccionada para este acontecimiento especial se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco.

Los casó el tigre Toño
Los casó el tigre Toño (Agencias)

El amor puede manifestarse de maneras extraordinarias y, en el mes del Día de San Valentín, una pareja mexicana llevó esta premisa a un nuevo nivel al contraer matrimonio en un lugar inusual: ¡un Oxxo!

PUBLICIDAD

La cadena de tiendas de conveniencia más grande y reconocida de México lanzó una dinámica única, prometiendo financiar la boda de la pareja más original, con la condición de que la ceremonia se llevara a cabo en una de sus tiendas. Así, Alondra y Genaro se convirtieron en los protagonistas de una boda inolvidable y viral.

La pareja se volvió viral al casarse en una tienda Oxxo

La dinámica, denominada #DiloConOXXO, atrajo la atención de cientos de parejas que compartieron sus historias de amor de maneras creativas. Alondra y Genaro destacaron entre los participantes gracias a una historia que conmovió al jurado. Como resultado, fueron elegidos para celebrar su unión en el interior de una tienda Oxxo, convirtiéndose en los primeros en realizar una boda en estas peculiares instalaciones.

Sin duda, una boda única
Sin duda, una boda única (Agencias)

La tienda seleccionada para este acontecimiento especial se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco, una ubicación privilegiada frente al mar. Parte del menú incluía sopas instantáneas y un pastel elaborado con donas glaseadas de Krispy Kreme. Además del compromiso de cubrir todos los gastos de la boda, la pareja recibió certificados de regalo por un valor de 30 mil pesos para realizar compras en otra importante cadena nacional.

La decoración no defraudó
La decoración no defraudó (Agencias)

Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue la participación del famoso personaje Tigre Toño como padrino de los anillos, añadiendo momentos de humor y familiaridad a la celebración. Las imágenes de la boda se volvieron virales en las redes sociales, capturando la atención de miles de usuarios. Sin duda, esta historia quedará grabada en la memoria colectiva como un ejemplo de cómo el amor puede florecer en los lugares más inesperados.

Sin duda, una boda única
Sin duda, una boda única (Agencias)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último