Estilo de Vida

Atrajo a tres hombres distintos en 40 minutos y compartió el secreto

Una mujer dijo que cree tener el secreto para atraer al sexo opuesto

Betsa no vaciló en compartir el secreto para atraer a los hombres

Betsa Bermúdez, una influyente figura de TikTok con más de 1.3 millones de seguidores, ha causado un gran revuelo con su último video, donde relata que tres hombres distintos intentaron ligar con ella en tan solo 40 minutos, por lo que compartió su secreto.

Todo comenzó en un día radiante, con Betsa sintiéndose imparable y radiante. Su energía positiva pareció actuar como un imán para la atención masculina, y pronto se encontró siendo cortejada por tres caballeros en diferentes situaciones.

El primero se lo topó cuando iba caminando por la calle y ella casi se cae con los tacones altos que tenía puestos. Al ver que casi se cae, un caballero se ofreció a llevarla en un patinete eléctrico.

Te puede interesar: Antes de San Valentín: Zoológico en México invita a bautizar cucarachas con nombres de los ex para alimentar a los ejemplares

El segundo, fue un hombre en la cafetería. El sujeto no dejaba de mirarla hasta que la invitó a sentarse a su lado.

El tercero fue un hombre que iba pasando en su carro y que le lanzó unos guiños al verla.

“Me ha hecho mucha gracia que todo esto suceda en menos de 40 minutos”, manifestó la mujer por medio de un video en su cuenta @betsa.cb29 de TikTok.

Secreto viral

Tras la experiencia, Betsa expresó: “Creo que tengo el secreto para atraer a gente”. Expuso que está clara de que vivencias como esta les suceden a chicas todos los días, pero en su caso, desde que tiene pareja, “ni las ratas se fijan a verme”.

¿Cuál fue el secreto de tanto interés? Betsa lo revela: ¡La confianza en sí misma!  Aunque reconoce que a veces ha cerrado un poco su lado femenino desde que tiene pareja, ese día su energía y seguridad se manifestaron con fuerza.

“La mayor forma de ser femenina es teniendo mucha confianza. Sintiendo que la calle es tuya. Hoy la calle era mía”, manifestó con firmeza.

Te puede interesar: Te contamos qué es el síndrome de Houdini: Podría explicar el porqué solo tienes relaciones cortas

La reacción ante su video ha sido viral, acumulando millones de reproducciones, miles de ‘me gusta’ y comentarios en apenas un día.

Alguien le preguntó: “Te preguntó ¿Estás en tu ciclo de ovulación o durante la regla? Porque está comprobado que hasta nuestro aroma cambia y es normal que atraigamos más”.

La historia de Betsa ha resonado especialmente entre las mujeres, quienes se han sentido inspiradas por su mensaje de empoderamiento y seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos