Estilo de Vida

Conoce la carta del tarot que te indica los cambios para lograr fortuna y amor en Luna Nueva del 5 al 11 de febrero

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

La Luna

Deja el miedo a un lado y enfrenta con valentía los problemas porque tú tienes el temple y la fortaleza para cualquier adversidad que se te presente. No dejes que el pasado regrese a ti, por el contrario, pasa la página y trabaja el merecimiento para que te sientas en paz y armonía. Tienes que ser muy prudente a la hora de hablar sobre tus estrategias, hay mucha gente a tu alrededor que lo que buscas es un momento de debilidad.

Tauro

La Estrella

Es una carta positiva que marca el comienzo de algo que vas a iniciar y que viene con mucho éxito en lo profesional y en lo personal. Entras en un proceso de aprendizaje porque no todo puede ser como tú quieres o como tú lo impones. Hay matices que hay que aceptar, sobre todo si se trata de tu relación de pareja. Cuando ves una injusticia te afecta, pero la solución no puede venir solo de ti. Busca conciliar, pero también que los demás tomen la batuta con la familia.

Géminis

La Torre

Esta carta implica que estás en un período muy difícil en el plano personal, que debes salir de un problema para poder sentirte tranquila. Tienes que andar con mucho cuidado en el plano profesional porque cualquier error puede traer consecuencias y eso va a repercutir en tu economía. Alejarte un poco de los problemas, mirarlos con perspectiva, suele ser un método inmejorable para conseguir soluciones objetivas.

Cáncer

Sota de Bastos

No debes subestimar absolutamente nada de lo que sucede a tu alrededor y ponle atención a cada paso que das y a las decisiones que vas a tomar en función de un cambio laboral. Es momento de definir tus sentimientos hacia otra persona, así que esta semana te llama a pensar y reflexionar. Antes de cualquier cosa respira profundo y adelante. A veces, perdonar es tan satisfactorio o más que ser perdonado. Inténtalo y verás como las cosas mejoran en muy poco tiempo con tu pareja.

Leo

La Fuerza

Es tu semana para cambios que serán trascendentales para tu futuro, así que te sentirás poderosa, positiva y con una vibra inmensa. Serás la indicada para resolver algunos problemas que estás generando un ambiente laboral enrarecido. Tu eres inteligente y sabrás como afrontar la situación. Prepárate porque alguien de tierras lejanas regresa para pedirte que estés a su lado. Será una sorpresa que te hará tomar decisiones para el futuro.

Virgo

La Reina de Espada

La carta te indica que no puedes andar por las ramas, ni mucho menos ablandarte porque tienes que tomar decisiones para poder salir de un atolladero donde estás metida. Claridad mental, ante todo, pero con la certeza de que con actitud positiva las cosas se van a encaminar con éxito. Tu pareja te exige más atención y tu en estos momentos te sientes abrumada. Explícale lo que sucede para que lo pueda entender y tengas el espacio necesario.

Libra

La Justicia

Es la carta que te representa como signo. Descubrirás que la verdad no es tan blanca y negra como originalmente has pensado, que hay cosas que, aunque no sean justas, tienen que suceder para hacernos reflexionar. Hazle caso a tu intuición para resolver problemas personales que te están afectando en lo profesional. Tu futuro sentimental está a punto de cambiar y te llevarás una sorpresa que traerá alegría a tu corazón. Hay cosas muy buenas que vienen para ti.

Escorpio

La Muerte

Es una carta que te habla de cambios en los negocios y en lo personal. Te dice que el dinero después de tantos retrasos y contratiempos va a empezar a fluir y que podrás resolver todo aquello que te tenía estancada. Tienes que moderar tu carácter y ser más humilde con quienes están a tu alrededor. El arcano habla de que una relación que no estaba funcionando termina en los mejores términos y tu lo vas a asumir con mucha entereza.

Sagitario

El Carro

Vienen tiempos de cambios, muchos movimientos en tu vida personal y profesional que debes aceptar con paciencia y agradecimiento. Debes hacer caso a tu intuición, que cuando sientas que ese no es el camino, no lo tomes. En los negocios debes ser muy prudente a la hora de firmar o de finiquitar algunos papeles. Esta semana descubrirás, además, que hay una persona que gusta fuertemente de ti. Te sentirás querida y muy privilegiada.

Capricornio

As de Copas

Esta carta te habla de felicidad, armonía y bienestar en lo familiar y en lo laboral. Vienen nuevos proyectos que vas a emprender y a los que les vas a poner todo tu empeño. Las finanzas van a estar muy bien. Espiritualmente estás en tu mejor momento porque te permite vibrar en las emociones y expandirte en la creatividad. Tu pareja quiere compromiso y definitivamente construir un futuro juntos, así que celebra y disfruta.

Acuario

Rey de Copas

Las decisiones que tomes esta semana serán muy acertadas, pues esta carta representa la llegada de algo importante y de cambios positivos. No dejes que las habladurías te desconcentren de los proyectos que estás llevando adelante. En lo sentimental vas a crear un vínculo con quien menos te lo esperas y es una persona que está bastante cerca. Lo único es que debes controlar tus celos porque te pueden jugar una mala pasada.

Piscis

El Emperador

Esta será una semana de mucha estabilidad económica, pero cuidado porque no te puedes confiar. Esta carta representa vitalidad y fuerza, así que estás en un buen momento para planificar y que todo salga muy bien. Vas a pasar por un momento de transformación que te hará reflexionar sobre el futuro. Inicias una relación amorosa que irá más allá de un momento. Es algo que se va consolidar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos