El antiguo sistema filosófico chino conocido como Feng Shui, ha logrado prevalecer hasta nuestros días debido a la efectividad que ha demostrado tener en lo que respecta a la armonía energética del hogar.
PUBLICIDAD
A través de esta disciplina, se logra posicionar los diferentes objetos para permitir que la energía fluya libremente y sin estancarse, logrando de ese modo un entorno más armónico y positivo.
Gracias al Feng Shui también se sabe en qué lugar colocar un objeto para atraer cierto tipo de energía a nuestra vida, por ejemplo, nos revela en dónde podemos colocar las velas aromáticas para atraer la fortuna y la buena suerte al hogar.
¿Dónde debo poner las velas aromáticas si quiero atraer la buena fortuna a mi hogar?
De acuerdo con las enseñanzas del Feng Shui, cada elemento del hogar está relacionado a uno o dos de los cinco elementos de la cultura china (tierra, agua, madera, fuego y metal), y si estos se colocan en un punto cardinal, atraerá energía positiva.
Por lo tanto, si te interesa atraer la riqueza y prosperidad a tu hogar, debes poner las velas en la esquina sureste de alguna habitación, puede ser en el salón o el dormitorio, y se aconseja poner las que tengan aroma a canela, sándalo o jazmín.
Si quieres mejorar tu trabajo, coloca velas con aroma a romero o menta en la zona norte de tu casa. Pero si quieres atraer la buena salud y armonía a toda tu familia, entonces, enciende velas de limón o eucalipto al este.
En caso de que te interese promover el crecimiento personal y la creatividad, enciende velas aromáticas de pachuli y/o lavanda al noreste de tu casa. Y si quieres atraer el amor o energía positiva a tu relación, coloca velas aromáticas de rosas o vainilla al suroeste.