Estilo de Vida

Viral estrategia de un hombre para conquistar a una trabajadora de seguridad

Un chico enamorado demostró que cuando se quiere conquistar a alguien, sólo hace falta atreverse y ser creativo

El joven mostraba su teléfono a la trabajadora de seguridad de su edificio para conquistarla

En la era digital, surgen formas cada vez más novedosas de interactuar, y aplicaciones como Tinder o Bumble son comunes para conocer personas. Sin embargo, algunas personas van más allá, y ponen a lucir su creatividad al momento de conquistar.

Un video publicado por la cuenta @negripep de TikTok muestra el ingenio que tienen algunos para ligar. Muestra el accionar de un joven que está flechado por la trabajadora de seguridad de un edificio a través de la cámara.

El Romeo digital se armó de valor y procedió a darle su número mediante gestos con las manos a la mujer vigilante que se encontraba en sus labores. Colocaba su teléfono frente a la cámara y se ponía frente a esta para mostrarse ante la chica que estaba en su puesto de trabajo.

En otro momento, el joven sonreía enamorado y la saludaba a través de la cámara de seguridad. Su amigo no dejó pasar la oportunidad y lo grabó para luego publicarlo en TikTok, donde es viral con más de 865 mil reproducciones.

Impresionados

El video tiene más de 112 mil ‘me gusta’ y comentarios con los que los usuarios muestran que quedaron impresionados por la creatividad que utilizó este intrépido enamorado para dar su número de teléfono.

Muchos se preguntarán si esta táctica cumplió sus objetivos y, de hecho, sí, porque la chica le escribió a su número telefónico.

“Hola. Cómo le pasas un número casi indescifrable a alguien y no puedo ver tu foto”, le escribió la mujer.

El escrito de la trabajadora de vigilancia, lo mostró su amigo @negripep. Después de la parte del hombre tratando de conquistar a la chica, mostró la foto captura del chat en el que se ve lo que ella le dijo.

“Los genios hacen eso”, “el que no te busca es porque no quiere”, “este a no juega inferiores, es de primera”, “ustedes se ríen pero yo también lo intente jajaja”, “el que quiere puede damas y caballeros”, “es un crack de fútbol mundial”, “revivió el romanticismo”, “jugadores como esos quedan pocos”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Llamó la atención una chica que escribió: “Lo conocí hace una semana de una forma muy parecida”, por lo que su amigo @negripep le contestó: “Jajaja no lo quemes”.

@negripep

solo los genios hacen eso @ezemanne

♬ sonido original - ELEFUTBOL
Tags

Lo Último


Te recomendamos