Estilo de Vida

Estas son las 3 plantas que debes tener en tu hogar para atraer buena suerte esta Navidad

El Feng Shui, ancestral práctica china, sostiene que la disposición y energía de nuestros objetos cotidianos influyen directamente en nuestra vida

Es la planta favorita en Navidad

Las plantas en el hogar no solo sirven para darle más belleza a nuestro ambiente e incluso mejorar nuestra salud, sino que además también pueden ser portadoras de prosperidad y mucha buena suerte.

El Feng Shui, ancestral práctica china, sostiene que la disposición y energía de nuestros objetos cotidianos influyen directamente en nuestra vida. Al armonizar nuestro hogar con elementos específicos según esta filosofía, se puede atraer positividad, prosperidad y felicidad. Y para estas fechas en especial existen plantas de Navidad que podrán ser clave para cultivar un ambiente propicio y equilibrado de cara al nuevo año, siempre y cuando tengan la adecuada distribución y sean las plantas correctas.

Plantas que debes tener en casa para atraer buena suerte en Navidad, según el Feng Shui

Acebo

El acebo, con sus hojas verdes brillantes y frutos rojos, representa la protección y la buena suerte según el Feng Shui. Colocar esta planta en la entrada de nuestro hogar o en la sala de estar, de acuerdo con esta filosofía, es una de las maneras más efectivas de alejar las energías negativas y atraer la prosperidad y la armonía.

Muérdago

El muérdago es otra de las plantas de la época decembrina por excelencia. Esta planta se asocia con la atracción del amor y la buena suerte. Colgar una rama de muérdago sobre una puerta o en el techo de una habitación se considera una tradición propicia. Según el Feng Shui, por su parte, esta planta no solo tiene connotaciones positivas en el ámbito emocional, sino que también se le atribuyen propiedades curativas, contribuyendo a equilibrar las energías en el hogar.

Noche Buena

La rosa de Navidad o Noche Buena, reconocida por sus flores rojas vibrantes, es una planta emblemática de la temporada navideña. El Feng Shui señala que esta planta representa la alegría y la felicidad, convirtiéndola en un símbolo auspicioso para el hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos