Estilo de Vida

Conoce el ingrediente casero que te ayudará a alargar tus pestañas de forma natural

No todos tienen la bendición de tener pestañas muy tupidas, por lo que estas personas suelen acudir a distintos cosméticos para lograr tener pestañas pobladas y bonitas.

Lifting de pestañas.

Para muchas personas, las pestañas son de lo más importante para elevar la belleza de nuestro rostro. Siempre que estén largas y bien cuidadas, las pestañas podrán darle un toque de sensualidad a tu mirada.

Sin embargo, no todos tienen la bendición de tener pestañas muy tupidas, por lo que estas personas suelen acudir a distintos cosméticos para lograr tener pestañas pobladas y bonitas. Otras también optan por algunos “trucos” naturales y hoy venimos a hablar de uno de los más efectivos y seguros para la salud como lo es el aceite de coco.

El aceite de coco será un gran aliado para tener pestañas largas

Este aceite vegetal se ha convertido en algo esencial en las rutinas de belleza para diversos aspectos, y en los que más destaca es en aquellos que tienen las pestañas en el foco. El aceite de coco posee gran cantidad de componentes que lo convierten en un producto natural infalible para hacer crecer las pestañas, como el ácido láurico, el ácido oleico, el ácido linoleico y vitaminas E y K.

Recomendados

Estos componentes nutren e hidratan en profundidad y les proporciona vitaminas antioxidantes que le permiten a las pestañas crecer mejor, además de engrosarlas. Es por esto que los expertos recomiendan acudir a los bondadosos servicios del aceite de coco, pues también ofrecen una capa protectora a las pestañas para que los radicales libres y los efectos de la contaminación no las afecten.

Aunque, deberás saber que el aceite de coco que debes usar para lograr este cometido tiene que ser sí o sí orgánico, ya que este no es tan procesado como otros aceites similares comerciales que se venden exclusivamente para el uso culinario.

Así puedes usar aceite de coco para hacer crecer las pestañas

Existen varias formas de poder aplicar el aceite de coco en las pestañas para hacerlas crecer fuertes y densas. Pero los especialistas aseguran que hay una que es la más efectiva de todas: como desmaquillante natural. Para ello, tan solo necesitarás aplicar unas gotas en un algodón y masajear suavemente tus párpados y pestañas hasta retirar el maquillaje. El aceite deberá actuar durante toda la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos