Estilo de Vida

El profesor más gentil: Accedió a cuidar el gato de una alumna mientras hacía un examen

El video revela no solo la conexión afectuosa entre el profesor y el gato, sino también la flexibilidad y comprensión del educador.

Un gesto valioso
Un gesto valioso (Captura)

Un profesor se ha convertido en sensación en las redes sociales después de cuidar el gato de una de sus alumnas mientras ella realizaba un examen. El tierno gesto del docente quedó inmortalizado en un video compartido por Sherlyn Franco en su cuenta de TikTok.

PUBLICIDAD

En la grabación, el profesor demuestra su habilidad para equilibrar el cuidado del felino con la supervisión del examen. Sosteniendo al gato con suavidad en uno de sus hombros, el docente juega cariñosamente con la mascota, creando un momento entrañable que ha resonado en la comunidad virtual.

El gatito llenó de ternura el salón de clases

El video revela no solo la conexión afectuosa entre el profesor y el gato, sino también la flexibilidad y comprensión del educador al proporcionar un entorno cómodo y relajado durante un momento de tensión académica. La actitud amigable del “michi”, como lo llama la usuaria, parece haber añadido un toque de alegría a la sala de examen.

Recomendados

La historia ha capturado el corazón de los usuarios de las redes sociales, generando numerosos comentarios positivos y compartidos. La viralidad del video destaca la importancia de la empatía y la conexión humana en entornos académicos, recordándonos que incluso en situaciones formales, la ternura y la atención a los detalles pueden marcar la diferencia.

Este profesor, ahora conocido por su adorable interacción con el gato durante un examen, ha dejado una huella positiva en el ciberespacio y ha demostrado que la compasión puede manifestarse de maneras inesperadas y encantadoras. “yo me acuerdo que cuando estaba en primaria, una compañera llevaba a su canario en la mochila y el profe lo estuvo cuidando.”, “el profe: a ver Michi ¿a quien reprobaremos?”, “Profe: si quieres pasar me regalas a tu Michi, va?” comentaron algunos usuarios en las redes sociales.

Tags

Lo Último