Estilo de Vida

Dueño amenaza a su gato con llamarle a la policía por sus travesuras y se queda quieto

La mención de la autoridad parece ser la clave para lograr que el felino se detenga.

Los gatos son seres enigmáticos
Los gatos son seres enigmáticos (Freepik)

En el vasto y entretenido mundo de las redes sociales, un curioso video se ha vuelto viral gracias a la usuaria de TikTok @janetq75. La grabación captura un momento peculiar entre un gato y su dueño, revelando una reacción sorprendente ante una amenaza inusual. En el video, el felino molesto decide perturbar la tranquilidad de su humano, quien yace descansando en la cama sin zapatos ni calcetines.

PUBLICIDAD

El gato, además de lanzar zarpazos, lleva sus travesuras al extremo al morder al hombre. Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando el dueño, aparentemente agotado de las travesuras felinas, decide tomar medidas drásticas. Con determinación, el hombre advierte al gato: “Te estoy grabando, se lo voy a decir a la policía”. La mención de la autoridad parece ser la clave para lograr que el felino se detenga.

La curiosa reacción de este gato al ser amenazado por su dueño

Sorprendentemente, el gato, al darse cuenta de la situación, adopta una postura recatada y, en un gesto casi humano, le da un par de palmadas al hombre, como si expresara disculpas o reconociera la advertencia. Este video cómico y peculiar destaca la capacidad única de los gatos para comprender el lenguaje humano y responder a situaciones inusuales.

Recomendados

La amenaza de llamar a la policía, aunque solo un farol, resultó ser suficiente para que el gato abandonara sus travesuras y mostrara un lado más obediente. Una vez más, las redes sociales nos regalan momentos divertidos que destacan la singular relación entre humanos y sus compañeros felinos.

“Tuve una conversación con mi gata naranja donde le pedía de favor que deje de destruir mis cosas que no hay dinero y que me pone triste que destruya”, “Karen macho: lo voy a decir a la policía. michi: sana sana colita de rana”, “Yo adopté una gata de la calle, y en la madrugada empezaba a pedir que le abriera la puerta para salir a la calle, una semana después me tenía” comentaron algunos internautas en la red social.

Tags

Lo Último