Estilo de Vida

Anunció su propia muerte en Instagram expresando cuánto amaba a los suyos

Casey Mclntyre falleció el pasado domingo, pero quiso despedirse con un emotivo escrito en sus redes.

Casey, su esposo y su hija
Casey, su esposo y su hija (Foto: Instagram @caseyrmcintyre)

Enfrentar una enfermedad terminal se convierte en una odisea de emociones y reflexiones. Este fue el viaje de Casey McIntyre, una madre valiente de 38 años, que después de luchar incansablemente contra el cáncer de ovario durante más de tres años, decidió compartir un mensaje conmovedor para sus seres queridos a través de Instagram, anunciando su propia muerte.

PUBLICIDAD

La mujer decidió dar la noticia ella misma con un escrito que dejó antes de fallecer. El encargado de publicarlo fue su esposo Andrew. Casey quiso hacer el anuncio de esta forma porque a su modo de ver, era una manera de hacerlo con más amor para seres queridos, expresándoles cuánto los amaba y que ella también se sentía amada.

Casey murió el pasado domingo. La publicación se hizo el martes. El texto comienza diciendo: “Si estás leyendo esto significa que he fallecido. Lo siento mucho, ambos lo sabemos. La causa fue una recurrencia de mi cáncer de ovario previamente diagnosticado en fase cuatro”.

Prosigue: “Os amé a todos y cada uno de vosotros con todo mi corazón y os prometo que sabía lo profundamente que era amada”.

Agregó: “Los cinco meses en casa hospicio que pasé con mi familia y amigos en Virginia, Rhode Island y Nueva York fueron mágicos”.

El escrito estaba junto a fotos con su esposo, su hija de 18 meses, además de fotos antiguas de su niñez con sus padres y hermana. Los seres que más amaba.

Lista de alegrías

Casey se despidió con esta publicación
Casey se despidió con esta publicación (Foto: Instagram @caseyrmcintyre)

Su esposo explicó en la misma publicación que Casey no pudo seguir con su escrito debido al deterioro de su salud. Ella quería terminarlo con la lista de cosas que fueron consuelo y alegría durante su vida. “Estoy desconsolado porque nunca veré esa lista”, dijo él.

PUBLICIDAD

El hombre refirió que “me imagino que habría incluido a nuestra hija Grace, ballenas, helado, sus queridos amigos, estar en la playa, su sobrina y sobrinos que adoraba incorregiblemente, leyendo 10 libros en unas vacaciones de una semana, sus amados padres y hermana y su increíble familia extendida, la natación, un sándwich de carne asada perfecto, y yo, su dulce y dulce miel”.

Andrew invitó a sus seguidores en Instagram a comentar sobre alguna alegría que hayan vivido con Casey. La publicación fue tan viral, que no sólo comentaron quienes la conocieron, sino usuarios que expresaron sus palabras de consuelo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último