Estilo de Vida

Suspenden a otra profesora de preparatoria en Missouri por tener cuenta en OnlyFans

Según St. Louis Post-Dispatch, la docente fue suspendida el pasado viernes después de que un estudiante deslizara una nota debajo de la puerta de su salón de clase para decir que sabía “su secreto”

Hace algunas semanas se reportó un caso de una maestra de preparatoria que fue despedida luego de que los dirigentes del instituto descubrieran que tenía una cuenta en OnlyFans. Ahora, otra pequeña preparatoria de Missouri suspendió a una de sus docentes por la misma razón.

Se trata de Megan Gaither, que es profesora de inglés y entrenadora de porristas de preparatoria en St. Clair High School. Según St. Louis Post-Dispatch, la docente fue suspendida el pasado viernes después de que un estudiante deslizara una nota debajo de la puerta de su salón de clase para decir que sabía “su secreto”.

La mujer se abrió una cuenta de OnlyFans para ayudar a pagar sus deudas estudiantiles

La mujer de 31 años contó al citado medio que creó una cuenta de OnlyFans en mayo para ayudar a pagar más de USD 125.000 que debe en préstamos estudiantiles. Reveló que su salario total de 2022, incluido un estipendio de formación, fue de aproximadamente USD 47.500.

Recomendados

Una persona no puede mantenerse económicamente de la docencia. Es bastante difícil estirar esos sueldos durante el verano. Por eso lo hice”, explicó.

Gaither aclaró que ganaba entre USD 3.000 y USD 5.000 al mes en OnlyFans, pero ocultaba su rostro para permanecer en el anonimato.

Añadió que desactivó su cuenta —que tenía alrededor de 1.500 suscriptores— después de que supiera que suspendieron a otra maestra de su escuela cuando los directivos escolares descubrieron que tenía una cuenta de OnlyFans que administraba con su esposo.

Esa maestra fue Brianna Coppage, de 28 años, que fue suspendida del mismo instituto en septiembre cuando los directivos la confrontaron por publicar “contenido inapropiado en uno o más sitios de Internet”.

Coppage, exprofesora de inglés de primer y segundo año en la escuela, precisó que creó su cuenta para complementar sus ingresos anuales de USD 42.000 y desde entonces renunció para convertirse en creadora de OnlyFans a tiempo completo, pues, según compartió a Fox News, anteriormente había ganado cerca de USD 1 millón con su cuenta de OnlyFans.

Coppage y Gaither subrayaron que no sabían que ambas estaban en OnlyFans hasta junio, cuando Gaither hizo un comentario casual en una “Noche de Maestros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos