Estilo de Vida

Los mejores perfumes intensos para hombres que están arrasando en ventas

Los aromas intensos no sólo demuestran mucha personalidad y presencia en una habitación pero además son muy duraderos en la piel

Homem sem camisa com mão no queixo segurando frasco de perfume

Los perfumes suelen ser unos productos muy personales pese a tratarse de productos universales. Y es que dependiendo del pH de cada quien, las fragancias podrán oler totalmente diferente. Esto ocurre con todos los tipos de perfumes, pero se aprecia mucho más en aquellos que son intensos.

Las fragancias con olores intensos son características por llamar las miradas de todos y es por esto que suelen ser las que tanto prefieren por los hombres. Los aromas intensos no sólo demuestran mucha personalidad y presencia en una habitación pero además son muy duraderos en la piel y ayudan a esconder otros olores desagradables. A continuación, te presentamos una lista con algunos de los mejores perfumes intensos que arrasan en el mercado masculino:

Fragancia intensa de Kenzo

El perfumista Quentin Bisch ha sido el encargado de crear esta fragancia intensa masculina de la firma Kenzo, que combina la intensidad del bambú, reflejado en la forma del frasco, y en la frescura de la brisa marina. Su composición también incluye madera de sándalo, extracto de pachuli, acorde marino y pimienta rosa.

Recomendados

Fragancia intensa de Tous

Esta fragancia de Tous te brindará un aroma intenso y una mezcla de olores que te encantarán. El producto tiene notas de almizcles, ámbar, musgo y haba tonca. Su moderno frasco es de 100 mililitros que se podrán rendir mucho mejor si se rocía esta colonia a una distancia aproximada de 10 centímetros de la piel, pues gracias a su intensidad logra durar mucho tiempo en la piel.

Fragancia intensa de Nike

La esencia de esta fragancia intensa de la marca Nike se mantiene en la piel aunque pasen las horas. Las notas de esta colonia incluyen bergamota, cardamomo, madera de cedro, lavanda, vetiver y almizcle.

Perfume intenso de Dolce & Gabbana

En última instancia, Dolce & Gabbana ha utilizado el acorde de Moepel, un árbol autóctono de Sudáfrica que cuenta con un olor totalmente único, para realizar este perfume. Esta fragancia intensa de 40 o 75 mililitros se completa con notas frescas de albahaca, lavanda, geranio y caléndula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos