Estilo de Vida

Este barbero se descuidó y le rapó la ceja a un cliente

El video ha acumulado 3 millones de reproducciones.

Una situación insólita

En el mundo de la barbería, los profesionales se esfuerzan por brindar un servicio de calidad, pero a veces, incluso los barberos más hábiles pueden cometer errores inesperados.

Recientemente, un video compartido por la cuenta @elitebarber_sc se volvió viral y ha causado risas y simpatía en las redes sociales. El video muestra un incidente inusual en el que un barbero, tras una interrupción, rapa accidentalmente la ceja de su cliente, dejándolo sorprendido y sin parte de su ceja.

Un descuido tremendo

El video ha acumulado 3 millones de reproducciones, y ha sido compartido y comentado por personas de todo el mundo. Muestra a un barbero concentrado en su trabajo. Sin embargo, en un giro inesperado, una interrupción momentánea parece desencadenar un movimiento desafortunado, y la máquina de afeitar corta parte de la ceja del cliente. En el pie de foto del video, se puede leer la descripción “Mi primera chamba”, lo que sugiere que este error podría haber ocurrido en uno de los primeros trabajos del barbero.

Recomendados

La reacción en las redes sociales ha sido en su mayoría de diversión y simpatía hacia el cliente que perdió parte de su ceja y hacia el barbero que cometió el error. Muchos han comentado sobre la actitud del cliente, que parece tomar la situación con calma y buen humor. Este incidente viral es un recordatorio de que, a pesar de las mejores intenciones y habilidades de los profesionales, los errores pueden ocurrir en cualquier momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos