Estilo de Vida

Sophie Turner es señalada por su divorcio con Joe Jonas y fans salen en su defensa

Pop Base y Page Six informaron sobre el estado de la relación entre Jonas y Turner, asegurando que el cantante trató de hacer lo posible para salvar el matrimonio

Sophie Turner en los premios Oscar 2022

Las separaciones parecen estar en el aire y a la lista se han añadido la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, quienes habían sido una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento.

Desde hace ya varios días se dio a conocer la noticia y los medios han especulado los motivos de separación, alimentado intrigas y teorías que invaden la privacidad de la expareja, que tienen dos hijas juntos. Sin embargo, según los medios, la balanza se ha inclinado más a favor de Jonas, con algunas informaciones controversiales contra la actriz de Juego de Tronos.

Pop Base y Page Six informaron sobre el estado de la relación entre Jonas y Turner, asegurando que el cantante trató de hacer lo posible para salvar el matrimonio, sin embargo, decidió pensar en lo que es mejor para las dos niñas que tiene con la actriz de Game of Thrones.

Una ‘fuente’ le dice a Page Six que Joe Jonas intentó ‘salvar’ su matrimonio con Sophie Turner antes de solicitar el divorcio: ‘El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era el mejor curso de acción para sus hijas.

En esa misma sintonía, Pop Base también compartió lo revelado por una fuente anónima a TMZ, asegurando que Joe pidió el divorcio porque a Sophie “le gusta la fiesta”: “Una fuente le dice a TMZ la razón por la que Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner: ‘A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes.’”

Los fans están escépticos ante las noticias a favor de Joe Jonas

Sin embargo, estas primicias causaron revuelo y duda en los fans, sobre todo los de la actriz, pues les pareció muy conveniente que los medios estuvieran tratando de retratar a Jonas como un padre responsable y a Sophie como lo contrario.

Está bastante claro que esta ‘fuente’ muy habladora está trabajando horas extras tratando de destruir la imagen de Sophie Turner mientras hace que Joe parezca un santo”, escribió un usuario en la red social X, antes conocida como Twitter.

Por otra parte, otro usuario, confeso de ser fan del miembro de los Jonas Brothers, dijo: “Amo a Joe Jonas tanto como a cualquier otra chica, pero entre beber en el escenario y hacer sus pequeños eventos de DJ no puedes decirme que no sale de fiesta, jajaja”.

“Me pregunto qué hizo que fue tan malo como para tener que adelantarse e impulsar la narrativa de que ‘Sophie Turner es una mala madre y no es apta’”, dijo otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos