Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: armonía y abundancia este jueves 7 de septiembre para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo 29 de septiembre

Aries

Estás desesperada por irte de ese trabajo y no encuentras una mejor oferta. Ten paciencia que ya va a salir algo, mientras mantente allí dando lo mejor de ti. No podrás escapar de momentos de tensión en el plano profesional, así que paciencia, ante todo. En el amor, estás muy unida a tu pareja y eso te hace sentir bien y protegida. Disfrútalo.

Tauro

Concéntrate en sacar adelante ese proyecto que está atrasado y que necesita ya empezar a producir. Tú puedes salir de eso con la rapidez que te lo piden. Céntrate en objetivos claros para que no te disperses y sigas el camino directo al éxito. En el amor, la convivencia en pareja a veces requiere de negociar ciertas diferencias y costumbres. Conversen que de seguro llegarán a un acuerdo.

Géminis

Ya es hora de responder a esa propuesta laboral que te hicieron hace unos días. Todo inicio es difícil pero ya verás que con el tiempo te darás cuenta que fue la mejor decisión. Libérate del peso de esos temores y avanzarás más rápido en lograr los objetivos. En el amor, no dejes que la familia opine sobre lo que sucede en tu relación de pareja. Solo ustedes pueden resolver sus problemas.

Cáncer

Llegas a una nueva etapa profesional que te tiene muy entusiasmada. Aprovecha, adquiere los conocimientos necesarios y a darle con todo para destacar. Si te mantienes firme conseguirás el respeto de los demás. Enfócate en tu trabajo y acepta los retos que se te presenten. En el amor, no dejes que las diferencias con tu pareja pasen desapercibidas porque a la larga vas a tener muchos problemas.

Leo

Tú eres muy inteligente e intuitiva, deja las inseguridades a un lado porque lo que decidas en el plano laboral tiene buenas perspectivas. En el amor, paciencia y calma para evitar las discusiones por malos entendidos y chismes de otros. Ustedes son una pareja consolidada y deben evitar esas situaciones. Apóyense para salir adelante.

Virgo

Hay decisiones que lo mejor es reflexionarlas un tiempo más para que evites problemas a futuro en el plano profesional. Tienes que ver la vida con más entusiasmo para que la energía positiva ye ayude a alcanzar el éxito en tus proyectos. En el amor, la familia quiere tu bien, pero en ese querer se inmiscuye en tu relación y allí empiezan los problemas. Dale un parado a eso.

Libra

Una nueva etapa en el plano profesional te traerá muy buenos beneficios económicos. Aprovecha para que esas ganancias las puedas ahorrar y te sirvan para invertirlas en un bien inmueble. El deseo de reconocimiento en el terreno profesional es tan fuerte que te empuja ahora por caminos que no debes. Prudencia. En el amor, la vida es una sola y no todo es trabajo. Sal, disfruta con los amigos y dale al cuerpo y a la mente un momento de relax.

Escorpio

Tendrás varias reuniones donde alguien te ofrecerá una nueva oportunidad para crecer profesionalmente. Piénsalo porque tiene buenas perspectivas. En el amor, alguien por allí quiere algo contigo, así que abre bien los ojos porque está muy cerca de tu círculo social. El deseo de control y manipular de una persona que aprecias puede terminar con la relación de amistad.

Sagitario

Si tienes un equipo para resolver todo lo concerniente a los negocios, debes delegar funciones porque tú no puedes con todo. Se acercan ganancias económicas en un espacio corto de tiempo, pero debes controlar tus gastos. En el amor, alguien de tu entorno laboral está rondando para pedirte salir en plan de conquista. Déjate sorprender. Nada te cuesta probar.

Capricornio

Hay unos negocios que te proponen, pero debes invertir un dinero que no tienes. Tu familia te puede apoyar siempre y cuando seas cuidadosa con lo que van a hacer. En el amor, no te preocupes por tu soledad, ya llegará la persona que llenará tu corazón.

Acuario

Controla el ambiente laboral porque las rencillas y el chisme están generando retrasos en los negocios y eso puede traer bajas financieras. Tu bienestar y el de los que te rodean, y sobre todo la estabilidad económica son ahora tus principales preocupaciones. En el amor, estás en un momento maravilloso con tu pareja, aprovechen para avivar aún más la llama de la pasión.

Piscis

Tienes que concentrarte en la nueva responsabilidad que tienes en el plano profesional que te ayudará a crecer y a lograr mejoras económicas para tu bienestar. Hasta ahora habías vivido muy contento con lo que tienes, pero en la actualidad ambicionas mucho más. En el amor, vas a una reunión donde conocerás a alguien muy interesante que te acelerará el corazón. Aprovecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos