Estilo de Vida

Avión regresó por la diarrea de un pasajero esparcida por todas partes

El piloto dijo que había un “riesgo biológico” por que regresaron tras dos horas de vuelo

En una situación que ha dejado perplejos a todos, un pasajero en un vuelo desde Atlanta, Estados Unidos, con destino a Barcelona, España, vivió una experiencia sin precedentes: una diarrea explosiva que desató un inusual incidente.

Todo parecía ser un viaje normal, pero las evacuaciones de un pasajero convirtieron el vuelo en un episodio para nada convencional, pues sus heces se esparcieron por gran parte del avión con mucho ruido en tus intestinos, publicó La Vanguardia.

Las imágenes de la cabina afectada dieron la vuelta al mundo en las redes sociales, generando preguntas sobre cómo pudo suceder tal evento inusual.

Las heces del sujeto estaban esparcidas por todo el piso del avión, algo que desató problemas entre los pasajeros, quienes reclamaban por lo sucedido. Tras dos horas de viaje, tuvieron que volver.

El usuario @arbyswehavethe2 de la red social X mostró el interior del avión tras el incidente con la diarrea del pasajero.

El avión quedó contaminado con heces por todas partes

El piloto dijo por altavoz que la situación era un “riesgo biológico” para todos, por lo que debían regresar a Atlanta para desinfectar el avión, perteneciente a la aerolínea Delta.

La identidad del pasajero que sufrió la diarrea no ha sido revelada para proteger su privacidad, además se desconoce su estado actual, tampoco se sabe si regresó al avión, cuando se retomó el viaje a Barcelona.

Diarrea explosiva

Lo que le ocurrió al pasajero se conoce como diarrea explosiva, un tipo de deposición que hace mucho ruido por los gases que expulsa con fuerza. En la mayoría de los casos, se produce por infección intestinal, causada por un virus como el rotavirus o norovirus, también puede ser por bacterias como la escherichia coli o la salmonella, otra causa son los parásitos como el giardia lamblia o el entamoeba histolytica.

Las intolerancias, las alergias alimentarias, enfermedades inflamatorias intestinales o digestivas, efectos secundarios de algunos medicamentos, estrés o ingesta de licor, pueden ser otras causas de la diarrea explosiva.

Este peculiar incidente en los cielos demuestra que, en ocasiones, los vuelos pueden deparar sorpresas completamente inesperadas, incluso las más incómodas e insólitas.

La seguridad y el bienestar de los pasajeros son una prioridad fundamental en la aviación, y situaciones como esta son gestionadas con extrema precaución y diligencia por parte de la tripulación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos