Estilo de Vida

El ejercicio sin pesas para tener el pecho más grande en poco tiempo

Aunque las pesas son las herramientas ideales para desarrollar músculos, también puedes hacerlo con ejercicios de peso corporal.

El entrenamiento con pesas es el predilecto para poder desarrollar los músculos y el ejercicio indiscutible para sacar pecho es el press de banca, sin embargo, con ejercicios de peso corporal también puedes desarrollar músculos grandes y fuertes.

No todas las personas tienen tiempo de ir a entrenar a un gimnasio, o no cuentan con los recursos para pagar la mensualidad, o tal vez no se sienten cómodos en este tipo de establecimientos, pero sin importar los motivos, existen alternativas para poder ejercitarse a diario.

El entrenamiento con peso corporal es una excelente opción para poder sacar músculos y si te preocupa no por poder desarrollar buenos pectorales, te diremos el mejor ejercicio de peso corporal que puedes hacer para tener un pecho más grande y en poco tiempo.

¿Cuál es el ejercicio de peso corporal con el que puedes sacar pectorales enormes?

El fondo es el ejercicio de peso corporal con el que conseguirás un pecho más grande, aunque si sigues una buena rutina de entrenamiento y lo realizar de la forma correcta.

Para poder efectuar los fondos adecuadamente, baja lenta y controlado, tomándote entre 3 y 5 segundos, luego sube de manera explosiva, apretando la parte posterior de tu cuerpo, los brazos deben estar duros al tener tu cuerpo arriba.

Si quieres saber cuánto debes hacer, realiza una ronda de prueba hasta llegar al fallo, es decir, hasta que ya no puedes realizar otra repetición, así determinarás el número de máximas repeticiones que puedes llegar a hacer. Ahora multiplica ese número por cuatro y así obtendrás la cantidad de repeticiones que debes llegar a hacer en el entrenamiento.

Por ejemplo, si realizaste 15 repeticiones, al multiplicarlo por 4, nos da 60, entonces, para poder completar las 60 repeticiones, puedes hacer 5 series de 12.

El tiempo de descanso entre series para empezar será de 2 minutos, pero a medida que avances deberás acortarlo, y también elevar la cantidad de repeticiones.

En el caso de que puedas realizar 30 repeticiones en una serie cómodamente, te recomiendo incorporar algún tipo de peso extra, como un cinturón lastrado o chaleco de pesas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos