Estilo de Vida

Descubren a un verdadero “hombre lobo” en las montañas de Alemania y casi ataca a unos exploradores

La escalofriante instantánea fue capturada por Gina Weiss y su amigo Tobi.

. Imagen Por: Foto: Referencial

Una imagen escalofriante de un misterioso “hombre lobo” desnudo ha capturado la atención de los amantes de lo inexplicable. Este enigmático individuo, al que las autoridades creen que ha estado viviendo en la naturaleza durante al menos 5 años, fue fotografiado por senderistas mientras exploraban las Montañas de Harz en Alemania.

PUBLICIDAD

La escalofriante instantánea fue capturada por Gina Weiss y su amigo Tobi, quienes se encontraron con esta figura de aspecto descuidado sentada en una roca y sosteniendo lo que parecía ser una lanza en medio de la naturaleza salvaje. Según relató Weiss al periódico alemán Bild, la figura “no apartaba sus ojos de nosotros”.

La foto del verdadero “Hombre lobo” le da la vuelta al mundo

Weiss, de 31 años, detalló que este inusual encuentro con el desconocido “hombre lobo” duró aproximadamente 10 minutos mientras exploraban los bosques cerca de Blankenburg, a unos 240 kilómetros de Berlín. “Cuando llegamos a las cuevas de arena, vimos al hombre lobo”.

“Él estaba de pie en lo alto de una de las cuevas, sosteniendo un palo de madera largo, como una lanza, en su brazo”. Weiss estimó que el hombre tenía alrededor de 40 años y mencionó que su apariencia parecía provenir de la era prehistórica. “No apartaba sus ojos de nosotros, no dijo nada.

Se veía sucio, como un hombre de la Edad de Piedra sacado de un libro de historia”, reveló. Este no es el primer avistamiento de esta misteriosa figura en la región. Según reportó The Times, durante los últimos cinco años, la policía de Blankenburg recibió varios informes sobre la presencia de un extraño individuo. cubierto de “piel de lobo o un disfraz de lobo” que deambulaba libremente por la naturaleza salvaje.

¿Un hombre lobo en Alemania?

En marzo, las autoridades recibieron una llamada de un excursionista angustiado pidiendo ayuda, diciendo: “Aquí hay un hombre lobo corriendo” en el parque, y compartiendo que se estaban produciendo rayos inexplicables alrededor del área donde se encontraba la figura. A pesar de los reportes, cuando el personal de emergencia llegó, no pudieron encontrar rastro del “hombre lobo”.

La preocupación de las autoridades no radica tanto en la posibilidad de un “hombre lobo” merodeando por la naturaleza, sino en la amenaza de que este individuo que ha estado viviendo en los bosques pueda causar un incendio forestal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último