Estilo de Vida

HBO y Sam Mendes preparan serie parodia sobre Marvel Studios

De acuerdo con Variety, HBO ya ha ordenado la primera temporada de una serie parodia titulada The Franchise, bajo la dirección de Sam Mendes

Max, la nueva evolución de HBO Max acaba de ser lanzado en Estados Unidos. Damos un repaso por las series exclusivas que veremos en América Latina.
imagen: Warner Discovery | Max, la nueva evolución de HBO Max acaba de ser lanzado en Estados Unidos. Damos un repaso por las series exclusivas que veremos en América Latina.

HBO estaría preparando una nueva serie que a muchos les retratará varias realidades de la industria del entretenimiento. Según reportó Variety, el estudio ha dado luz verde para iniciar la producción de The Franchise, que pretendería burlarse de grandes franquicias como la de Marvel Studios.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Variety, HBO ya ha ordenado la primera temporada de esta serie parodia que narrará el intento de un grupo de creativos por construir una franquicia cinematográfica. El elenco contará con Aya Cash, a quien seguro recuerdan por otra famosa sátira: The Boys, en donde interpretó a Stormfront durante la segunda temporada.

Por su parte, el guionista Jon Brown, escritor de Succession, será el showrunner y fue quien elaboró el piloto, el cual se rodó antes de la huelga de actores. En la dirección, este proyecto tendrá al director Sam Mendes, quien ha estado a cargo de titánicas producciones como James Bond: 007 Operación Skyfall y 007 Spectre, por lo que podrá ofrecer una mirada de primera mano.

Detrás de The Franchise también tenemos a los productores de la multipremiada comedia Veep, que pertenece a la misma cadena televisiva, y la cual seguramente ya les podrá dar una idea sobre el tono.

La vicepresidenta de programación original de la misma, Amy Gravity, dijo lo siguiente sobre este proyecto que se comenzará inmediatamente después de que se resuelvan los paros laborales: “Con el hábil toque que sólo él puede traer a la mesa, Sam ha capturado brillantemente el romance y la realidad de la producción fílmica de hoy en día. Jon es magnífico en pasearnos por mundos que creemos conocer. Juntos han entregado una comedia verdaderamente hilarante y no puedo esperar a ver más de ella”.

Es difícil determinar cuándo se podría tener una fecha de estreno tentativa para el estreno de The Franchise, ya que aún siguen en pie las huelgas de guionistas y de actores, por lo que lo más temprano podría ser una fecha de hasta el 2025.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último