Estilo de Vida

Mira lo adorables que son las hijas de Ryan Gosling

Esmeralda, con ocho años en la actualidad, muestra una asombrosa similitud con su talentoso padre.

Acaba de interpretar a Ken en "Barbie"

Ryan Gosling y Eva Mendes, dos de las estrellas más reconocidas y queridas de Hollywood, han formado una hermosa familia con sus hijas Esmeralda y Amada Lee. Desde que dieron la bienvenida a su primogénita, Esmeralda, en 2014, y luego recibieron a Amada Lee en 2016, sus seguidores han estado ansiosos por ver cómo crecen estas encantadoras niñas.

En una entrevista, Eva Mendes compartió que ambas hijas ya son “dos pequeñas mujeres empoderadas”, lo que muestra el enfoque que ella y Ryan han adoptado para criar a sus hijas con confianza y fortaleza. Desde temprana edad, han inculcado valores de independencia y empoderamiento en ellas.

Además de ser Ken en “Barbie”, es un padre dedicado

Esmeralda, con ocho años en la actualidad, muestra una asombrosa similitud con su talentoso padre, Ryan Gosling. Su mirada, sus gestos y su sonrisa reflejan claramente el parecido con el famoso actor. Amada Lee, la hermana menor de Esmeralda, ahora tiene seis años y también ha capturado el corazón de muchos con su dulzura y encanto. Aunque su parecido con Ryan Gosling es menos evidente que en el caso de Esmeralda, es innegable que posee la belleza característica de su madre, Eva Mendes.

Han estado juntos desde 2011

En las redes sociales, los seguidores de Ryan Gosling y Eva Mendes están encantados con las imágenes recientes de las niñas, que demuestran cómo han crecido y cómo continúan desarrollando sus personalidades únicas.

Han estado juntos desde 2011

Cada fotografía muestra su diversión y su conexión con sus famosos padres. La familia de Ryan Gosling y Eva Mendes es un ejemplo de amor, dedicación y crianza respetuosa. La pareja ha mantenido su vida privada fuera del foco mediático tanto como sea posible, protegiendo la privacidad de sus hijas y asegurándose de que crezcan en un ambiente saludable y feliz.

Acaba de interpretar a Ken en "Barbie"

“Me encanta verlo con sus dulces hijas.”, “Una pequeña familia tan hermosa”, “Aunque es lindo verlo con sus hijos, debería ser ilegal tomar fotos de cualquier niño menor de 18 años. Como padre, es muy desconcertante que la gente tome fotos de sus hijos sin su permiso.”, “¡¡¡Debería volver a haber una ley para sacar fotos a menores de edad de los famosos!!! ¡¡Qué perturbador tener siempre cámaras en sus caritas!!”, son algunos de los comentarios que han realizado los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos