Estilo de Vida

¡Vuelve Betty La Fea! La famosa telenovela tendrá secuela con elenco original en Amazon Prime

Por ahora no hay una fecha exacta de estreno, pero se ha confirmado que la secuela llegará en algún punto del próximo año

Esta nueva serie  se estrenará en 2024 por streaming.

Las telenovelas, aunque son más populares en Latinoamérica, son un producto que muchas veces le da la vuelta al mundo y esto se dio en un claro ejemplo con el mega éxito ‘Yo soy Betty, la fea’.

Además de contar con más de 300 capítulos que siguen encantando a nuevas generaciones, también se han desarrollado muchísimos remakes en varias partes del mundo, y ahora se ha anunciado que Amazon Prime Video estará retomando la icónica historia que transcurre en Ecomoda, con una secuela que tendrá de regreso al elenco original.

Yo soy Betty, la fea, comúnmente conocida como Betty la fea, es una telenovela colombiana estrenada en 1999, con una premisa bastante simple donde la protagonista, considerada realmente fea, se enamora de su jefe, quien a pesar de sentir una atracción por ella se niega a admitirlo por su aspecto físico. A lo largo de los episodios, vemos cómo Betty sube de puesto en la compañía Ecomoda, pues a pesar de ser una contadora excepcional, su físico hace que deba buscar un puesto más bajo como secretaria del alto mando.

Desde que terminó en 2001, siendo un rotundo éxito desde el primer momento, se ha vuelto una producción legendaria, llegando a tener distintos remakes alrededor del mundo, incluyendo una telenovela mexicana protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, y la serie estadounidense Ugly Betty con America Ferrera al frente. Pero su importancia va más allá del continente americano y existen versiones de más de veinte países alrededor del mundo.

Regresará el elenco original

Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello regresarán para dar vida a Betty y Armando, y ahora se mostrará a la protagonista “pasando por una crisis familiar y laboral que la pondrá a analizar si las decisiones que tomó hace tiempo fueron realmente las adecuadas para lograr su felicidad”.

Francisco Morales, líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica, explicó la decisión para aprobar la secuela: “Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencionales, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar. Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.

Por ahora no hay una fecha exacta de estreno, pero se ha confirmado que la secuela llegará en algún punto del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos