Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para el amor y la fortuna este viernes 7 de julio

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Samahel

Tu corazón se debe alimentar de amor, humildad y generosidad. No permitas que los rencores te invadan y que el miedo te paralice porque eso no te deja avanzar para cumplir tus objetivos. Deja que el ángel Samahel esté a tu lado para guiarte con su luz divina.

Tauro

Arcángel Orión

Debes ser más compasiva y comprensiva con quienes están a tu lado porque son los seres que te quieren y estarán contigo siempre. El ángel Orión estará allí para protegerte y ayudarte cuando más lo necesites.

Géminis

Arcángel Nathaniel

Se te abren las puertas de la prosperidad y el éxito, camina hacia ellas con humildad y recibirás bendiciones de amor en tu vida. El ángel Nathaniel estará a tu lado en el camino que debes transitar y te iluminará con su luz dorada de amor.

Cáncer

Arcángel Miguel

Te sientes emocionalmente fuerte y eso te hace tener una actitud positiva ante la adversidad. Que nada te detenga en el camino para buscar la prosperidad y el amor. El ángel Miguel estará a tu lado en todo momento para darte fortaleza y otorgarte el don de la sabiduría.

Leo

Arcángel Rafael

La sanación llega a ti después de pasar momentos difíciles. Deja a un lado el pasado y llénate de actitud positiva para un futuro de éxito. Rafael es el ángel que estará para protegerte y darle a tu corazón generosidad y bondad.

Virgo

Arcángel Fanuel

No temas al arrepentimiento, si cometiste un error lo vas a poder enmendar y seguir el camino que te llevará a la paz mental y a la armonía. El ángel Fanuel no te desampara, pídele para que te ayude a pasar todos los obstáculos que se te presenten.

Libra

Arcángel Caphael

La grandeza del corazón se mide con el amor, la humildad y la compasión. No permitas que nada acabe con esas tres premisas de tu vida porque son las que te llevan a la prosperidad y la armonía. El ángel Caphael te ilumina para que sigas adelante y pídele con mucha fe.

Escorpio

Arcángel Amiel

Tienes que suavizar tu carácter y aceptar que existen cambios que te dan aprendizaje. No permitas que el odio y el rencor llenen tu corazón porque vienen cambios positivos y de éxitos si te lo propones. El ángel Amiel está allí para darte el don de la sabiduría y la generosidad.

Sagitario

Arcángel Requiel

No permitas que alguien acabe con tu paz y la armonía en tu vida por el abuso y los malos tratos. Tu eres un ser de luz, lleno de prosperidad y mucho amor para dar. Llama al ángel Requiel para que te dé la fuerza adicional necesaria para seguir adelante.

Capricornio

El arcángel Ofaniel

Los cambios son necesarios para aprender y entender que necesitas renovarte como ser humano y que puedes encontrar el camino al éxito con actitud positiva y mucha firmeza. El ángel Ofaniel está allí para ayudarte en todo momento.

Acuario

Arcángel Jariel

Quieres alcanzar el éxito, pero te sientes desorientada. La reflexión te lleva a buscar el amor en tu corazón que te ayudarán en el camino a avanzar. Jariel es el ángel de la sabiduría, pídele con mucha fe que te ayude.

Piscis

Arcángel Yejoel

El miedo te paraliza porque no sabes cómo resolver o actuar en circunstancias difíciles. Solo detente un momento a reflexionar y sigue adelante. El ángel Yejoel te ilumina y te protege para que sigas el buen camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos