Estilo de Vida

Turistas en Egipto vieron el momento cuando un ruso fue comido por un tiburón

En el popular centro turístico egipcio de Hurghada ocurrió el terrible suceso que dejó un muerto

Florida
Imagen Referencial

Los turistas se consiguieron una escena bastante sangrienta cuando presenciaron, en el centro turístico egipcio de Hurghada, que un tiburón acabó con la vida de un ruso.

PUBLICIDAD

Egipto presencia muerte de un ruso

El suceso, que contó con un muerto, ocurrió en la playa del hotel Dream Beach, según medios rusos, pues el ciudadano era ruso y se encontraba desde hacía meses en el país.

Viktor Voropayev, cónsul de Rusia en Hurghada, fue quien dio la noticia a la agencia de noticias TASS: “Un ruso murió como resultado del ataque del tiburón”, dijo. La víctima quedó identificada como Vladimir Popov, que, aunque no era turista, tenía varios meses viviendo en Egipto.

Las imágenes del hecho, ocurrido el pasado jueves, se han viralizado y muestran al personal del hotel gritándole a la gente que salga de la playa mientras a lo lejos se ve al animal acercarse a la orilla.

“Se está comiendo sus restos ahora”

En el mismo clip, se puede ver al ruso luchar por su vida contra el tiburón, pero no sirvió de nada, ya que murió instantáneamente. Los medios rusos dicen que el ciudadano le gritaba a su padre durante el ataque mientras luchaba por escapar del tiburón.

“Se está comiendo sus restos ahora”, dice uno de los testigos que capturó el sangriento momento en Egipto. Su cuerpo, instantes después, fue arrastrado hasta el mar. Según turistas hospedados en el hotel, los rescatistas intentaron ayudar al ruso, pero ya era demasiado tarde.

Novia de Popov logró salvar su vida

Una mujer, que quedó identificada como novia de Popov, nadó para lograr salvar su vida.

“Sucedió en un segundo. Los equipos de rescate reaccionaron muy rápido. Por alguna razón, inmediatamente sentí que era un tiburón. Inmediatamente salté y comencé a gritar: ‘¡Tiburones, tiburones!’ Nadie entendió”, dijo un testigo a REN-TV de Rusia. “Es una cosa terrible, los restos de este tipo están allí”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último