Estilo de Vida

Mujer dice que demandó a sus padres por traerla al mundo sin su permiso

Una joven contó que demandó a sus padres por haberla tenido, pero la comunidad tiktoker la critica porque ella también tiene hijos

Dice que demandó a sus padres por haberla traído al mundo

Una mujer que se hace llamar ‘Kass The’ en TikTok es criticada por la comunidad de esta red social debido a que dijo que tiene hijos y meses antes expresó que había demandado a sus padres por traerla al mundo sin su permiso.

La gente la criticó por tener hijos, ya que estaría haciendo lo mismo que hicieron sus padres: traerla al mundo sin consultarle. Otro factor que encendió la mecha es que la tiktoker se autodenomina lesbiana, por lo que muchos resaltaron cómo los habria traido a la vida.

“Mencioné en mi último video que fui a comprar ropa para mis hijos, y muchas personas se sorprenden al escuchar que tengo hijos considerando que demandé a mis padres por tenerme sin mi permiso”, dijo  ‘Kass The’ en un video que supera las dos millones de reproducción en su cuenta @isatandstared de TikTok, reseñó New York Post.

Recomendados

Aclaró que sus hijos son adoptados, así que los tuvo de una manera “ética”.

En su biografía de TikTok, la chica expone que su cuenta es “sátira”. Sin embargo, le llueven las reproducciones y comentarios.

Mantiene que demandó a sus padres, ya que la concibieron sin su consentimiento.

“Demandé a mis padres. Ellos contribuyeron a concebirme, y mi madre que me crió, me dio a luz. Por eso los demandé, porque no acepté estar aquí, no sabía que iba a tener que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme”, afirmó en son de broma.

Continuó: “Yo no consentí en eso. No intentaron contactarme de ninguna manera antes de que naciera para ver si realmente quería estar aquí. Por eso los demandé”.

Reacciones

La publicación en la que responde a las críticas por tener hijos pese a su demanda a los padres, supera los 21 mil comentarios.

“Voy a demandar, porque me rompí el tobillo corriendo a los comentarios”, “¿Ganaste? Tengo algunos padres a los que me gustaría demandar”,  “wuaoo. La mejor risa que he tenido en todo el día”, “sí, también traté de contactar al mío, pero las líneas estaban caídas”, “¿Puede ella explicarnos cómo van a dar su permiso para ser concebidos? ¿Se enteró de la ley contra el aborto?”, “tus hijos también te demandarán por no preguntarles primero”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos