Estilo de Vida

Salud de Bruce Willis empeora, informó su esposa

La esposa del actor, Emma Heming, ha compartido nuevos detalles sobre la delicada situación en la que se encuentra Willis

Bruce Willis

Noticias delicadas para los fans de Bruce Willis. El año pasado el legendario actor junto a su familia anunció su retiro del séptimo arte luego de haber recibido su diagnóstico de afasia, una condición neurológica que afecta la capacidad de hablar, escribir o incluso comprender un lenguaje; ahora, esta condición parece haber empeorado.

A mediados de febrero de este año, Willis fue diagnosticado con demencia del lóbulo frontotemporal, que es, de hecho, la razón por la que había estado experimentado problemas de afasia por años. Su esposa, Emma Heming, quien ha estado brindando detalles del estado del actor para mantener a los fans y allegados que le tengan cariño a su esposo estén informados, ha compartido una actualización de la delicada situación.

Su esposa compartió detalles de la salud de Willis en su cuenta de Instagram

En primer lugar, la actriz y modelo agradeció a todos los fanáticos del actor por todos los bellos mensajes de apoyo y aliento que reciben cada día. Además, aseguró que se siente muy afortunada de ser parte de una comunidad tan solidaria, que apoya al icónico actor durante su difícil lucha contra la demencia. Pese a lo positivo, Heming también tuvo que reconocer que el trastorno de su esposo cada vez se complica más.

Recomendados

Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas. Pero algunos no aceptarán estar acostados, que es como se hace el cambio, y pude presenciar la belleza de esa última noche,” escribió.

Recordemos que Bruce Willis es una de las estrellas más grandes de Hollywood de las últimas décadas. Si bien el actor de 68 años es conocido por su versatilidad en diferentes géneros cinematográficos, ha destacado principalmente por su participación en películas de acción y sus roles de héroe inquebrantable. Willis comenzó su carrera en el teatro y la televisión antes de hacer su debut en la pantalla grande en 1980, hasta consagrarse como uno de los mejores actores de su generación, con una gran cantidad de premios y reconocimientos, incluyendo Emmys y Golden Globes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos