Estilo de Vida

Nutricionista Japonés comparte cuales son los 6 alimentos estadounidense que nunca comen

Dejar el consumo de estos alimentos ayuda a tener una vida más longeva

Eri Miura | Foto: Getty images

Los japoneses son muy intencionales con su dieta, y se nota: Japón es el hogar de algunas de las personas más longevas del mundo,Mi mamá, una sobreviviente de cáncer, tiene 86 años y mi tía todavía está fuerte a los 98″. Explico Michiko Tomioka, MBA, RDN, nutricionista certificada y experta en longevidad. Nacida y criada en Nara, Japón,

“Cuando me mudé a los EE. UU., probé una variedad de dietas y tendencias alimentarias estadounidenses populares. Pero mi cuerpo no respondió bien a muchos de ellos. Ahora, como nutricionista, mi enfoque se centra principalmente en los hábitos alimenticios japoneses.”, explico Tomioka.

6 alimentos estadunidenses que no deben ser ingeridos

1. Perritos calientes

Las carnes procesadas son casi imposibles de evitar si vives en los EE. UU. Pero no solo tienen un alto contenido de sal, sino que también contienen grasas saturadas que pueden aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer, como el cáncer colorrectal y el cáncer de mama

2. Hamburguesas de comida rápida

Cuando McDonald’s abrió su primera ubicación en Osaka, Japón, fue un gran acontecimiento. Solo comí allí como un regalo en raras ocasiones.

Pero como con la mayoría de las comidas rápidas, me hizo sentir hinchada y cansada , así que dejé de hacerlo. Además, tiene un alto contenido de sal, grasas trans y grasas saturadas, que pueden elevar el nivel de colesterol LDL “malo” en la sangre.

3. Refrescos azucarados

Beber refrescos azucarados regularmente (una o dos latas al día o más) puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 .

También tenga en cuenta los refrescos con edulcorantes artificiales, que pueden dificultarle la concentración e incluso desencadenar migrañas .

4. Cereales azucarados para el desayuno

Cuando estamos apurados y no tenemos tiempo para comer por la mañana, es tentador optar por cereal por defecto. Pero nunca como ninguno con azúcares añadidos o ingredientes que no reconozco.

Demasiada azúcar puede provocar problemas con la presión arterial, aumento de peso, aumento de la inflamación y riesgo de diabetes .

5. Queso crema

Los productos lácteos son una gran fuente de calcio y proteínas, pero no todos los productos de queso le brindarán los mejores beneficios para la salud.

Tiendo a evitar el queso crema porque las marcas de consumo más populares solo te darán alrededor de cinco gramos de proteína. Y solo una onza puede contener la friolera de 27 miligramos de colesterol.

6. Caramelo

No tienes que eliminar todos los dulces de tu dieta. El chocolate negro, por ejemplo, puede ser rico en antioxidantes que combaten enfermedades. Pero demasiados dulces azucarados y cargados de almidón de maíz pueden ser dañinos para el corazón y el cerebro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos