Estilo de Vida

Esta es la “rutina” de maquillaje de David Beckham que se volvió viral

Nos ha llevado a reflexionar sobre la masculinidad y la libertad de expresión.

No tiene ninguna clase de complejos

David Beckham, el reconocido futbolista británico y ex capitán de la selección nacional de Inglaterra, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en el que se muestra maquillándose.

El vídeo, que rápidamente se volvió viral, muestra una faceta inusual del famoso deportista. En el vídeo se puede ver a Beckham sentado aparentemente frente a un espejo y con maquillaje a su alcance. Con habilidad y precisión, aplica productos en su rostro utilizando una brocha como herramienta, resaltando sus rasgos y dando un aspecto pulido a su apariencia.

El futbolista no tiene ninguna clase de complejos

“Mi esposa dice que esta es la mejor iluminación para hacer contenido. Tiendo a estar de acuerdo, pero no sé muy bien de lo que estoy hablando” comenta en el video. “Pero este es el tipo de cosas que me gusta para hidratar mi piel. Aparentemente, esta es la mejor forma de hacerlo, según Victoria Beckham” añade el futbolista posteriormente.

Recomendados

De este video se puede destacar su valentía al compartir una parte de su vida privada de una manera tan abierta, así como la importancia de romper los estereotipos de género y celebrar la diversidad de intereses y habilidades de las personas.

De igual forma nos ha llevado a reflexionar sobre la masculinidad y la libertad de expresión. En un mundo donde a menudo se espera que los hombres se adhieran a ciertos roles y estereotipos, la acción de Beckham al mostrarse maquillándose desafía los convencionalismos y promueve la aceptación de la individualidad y la expresión personal sin prejuicios.

Beckham, con su actitud valiente y su habilidad para reinventarse, continúa sorprendiendo y cautivando al público. Su influencia trasciende los límites de su carrera deportiva, convirtiéndolo en un verdadero ícono cultural que sigue dejando huella en diferentes ámbitos.

Contenido relacionado

Reducir el colesterol ‘malo’ con legumbres, vegetales y frutas

Los endulzantes no tienen valor nutricional, advierte la OMS

Tags

Lo Último


Te recomendamos