Estilo de Vida

Este gatito causó la clausura de una tienda en Argentina por esta traviesa razón

El hecho generó muchos comentarios en las redes sociales.

Mucho defienden al gato y culpan a los dueños del local

En una curiosa y singular historia, un gato ha sido el responsable de la clausura de una tienda en Argentina después de ser sorprendido comiendo jamón en el establecimiento. Este inusual incidente se ha vuelto viral en las redes sociales, y generó sorpresa y diversión entre los usuarios.

Todo comenzó cuando un cliente visitaba una tienda de comestibles en Buenos Aires. Mientras buscaba sus productos, notó un movimiento inusual cerca de la sección de embutidos. Para su asombro, descubrió a un gato disfrutando despreocupadamente de un trozo de jamón, como si fuera lo más normal del mundo.

La travesura de un gatito que provocó el cierre de una tienda

El cliente rápidamente tomó su teléfono y capturó el momento en un video, que ha sido compartido en las redes sociales. La publicación se volvió viral en cuestión de horas, generando una gran cantidad de comentarios: “En vez de darme asco o molestarme me dio mucha risa y ternura ver al mínimo en la vitrina”, “Tiene buen gusto el Michi al jamón, si no lo pillan se va al queso y la hace pulento”, “Son más limpios que muchos humanos”.

Recomendados

Mientras algunos consideraron que la clausura fue excesiva y que el gato no era responsable de las deficiencias del establecimiento, otros argumentaron que la situación era una clara señal de falta de responsabilidad y control por parte de los propietarios.

Las autoridades sanitarias tomaron conocimiento del video y gracias a esto decidieron investigar la situación. Tras una inspección en la tienda, encontraron más fallas de higiene en el lugar. Esto planteó graves preocupaciones en términos de higiene y seguridad alimentaria.

Como resultado, se tomó la decisión de clausurar la tienda. Si bien el incidente pudo haber sido embarazoso para los propietarios de la tienda, también ha servido como una lección importante sobre la relevancia de mantener altos estándares de higiene en los establecimientos de alimentos.

Contenido relacionado

Se viraliza en TikTok receta para preparar refresco de cola en casa

La mascarilla milagrosa para devolver el brillo al cabello seco

Tags

Lo Último


Te recomendamos